William Tesillo está listo para conseguir un lugar en liguilla con el Club León

William Tesillo luego de estar fuera seis encuentros debido a una lesión muscular, regresó para la jornada 15 con el Club León

William Tesillo vuelve tras lesión que lo dejó fuera 6 juegos con León. Foto: Club León
León, Guanajuato /

El defensa del Club León, William Tesillo luego de estar fuera seis encuentros debido a una lesión muscular, regresó para la jornada 15, el jugador ya está adaptado al nivel con el que venían sus compañeros y ahora está listo para conseguir un pase en la fiesta grande y posteriormente pensar en el Mundial de Clubes.

“Primero enfocado en el torneo local obviamente la mente y los objetivos son muy claros de clasificar a liguilla, de tratar de ganar el título porque tenemos buen equipo para poder hacerlo, y también deslumbrar lo que se viene ahorita que está muy cerca, el tiempo pasa muy rápido ahorita también estamos por jugar el mundial de clubes, y es muy importante para nosotros. Queremos esa historia en un club tan grande como ese León y seguir marcando historia es ir a un mundial de clubes, hacer una muy buena presentación, pero por lo pronto enfocarnos en el torneo local”, agregó el jugador esmeralda.

León en el Apertura 2023 no deslumbró como se pretendía luego de que vinieran motivados de que levantaron la Copa de la Liga de Campeones de Concacaf, a comparación del año pasado, quedaron cortos a los puntos que se sumaron, en el Clausura 2023 lograron hacer 30 puntos.

Para los dirigidos por Nicolás Larcamón sería una gran motivación poder levantar la copa dentro de la Liga Mx, y poder hacer un buen papel dentro del Mundial de Clubes, en donde estarán teniendo su primera participación.

“La verdad, seguir haciendo historia para mí alcanzar otro título en la historia, sería muy importante. Creo que el equipo viene bien. No comenzamos de la mejor manera, pero alcanzamos un torneo que se nos había hecho esquivo y la podemos alzar y creo que eso fue muy emotivo, porque ya habían sido cuatro torneos en los que no habíamos podido y lo pudimos lograr. Gracias a Dios, ahorita creo que alcanzar una liga, sería importante otra vez más por el grupo que tenemos, el cuerpo técnico, la familia que hay, creo que la manera que trabajamos. Ojalá se pueda ver reflejada ese título al final de año para podernos vivir motivados al mundial de clubes”, aseguró Tesillo.

León en Play-in

Luego de terminar la temporada regular, Larcamón ahora piensa en su rival San Luis, con quienes hasta el momento se desconoce qué días serán en los que se medirán, sin embargo, al director técnico le da tiempo para seguir recuperando a jugadores que viene con molestias, como lo es el caso de Federico Viñas, quien tuvo un problema en un hombro que lo dejó fuera de actividad dos juegos, y se tendrá el regreso de Stiven Barreiro quien solo jugó siete encuentros en el Apertura 2023.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas