La industria de los deportes ha sido impactada en el 2020 como todo debido a la pandemia del Covid-19 y ha provocado que tengan improvisar y evolucionar para generar ingresos sin aficionados en los eventos.
En la Formula 1 también ha tenido que adaptarse incluso la escudería Williams Racing están partipando en una serie de discusiones de como pudiera evolucionar los deportes.
Williams Racing en conjunto con el medio 'The Financial Times' están encabezando una series de discusiones sobre la inovación de los deportes.
Murad Ahmed, editor de deportes de The Financial Times y platicaron sobre el futuro de patrocinios para que los pilotos generen ganancias económicas.
"Marcas y negocios se están volviendo más específicos en sus objetivos y lo que desean obtener de resultados de los patrocinios deportivos", escriben Ahmed en The Financial Times.
Tim Hunt, quien es el director de Marketing y Comercial de Williams Racing, compartió en el evento que están utilizando datos para demostrar a sus partners de negocios como puede agregarles valor a sus productos y ganancias económicas.
"Nuestro enfoque para la innovación comercial es centarnos con los CMO, CFO y CEO y preguntarnos; ¿cuáles son tus cinco problemas más grandes y cómo podemos ayudarlos a solucionarlo.
"Tenemos tantos ejemplos de como hemos ayudado a nuestros socios comerciales a agregar un verdadero valor más allá de lo que el equipo de la Formula 1 puede proveer", comento Hunt.
Hunt agregó que Williams Racing tiene mucho más que pueden hacer para ayudar a sus socios de negocios.
Williams Racing acaba de ser adquirido por Dorliton Capital y quieren reestablecer la competitividad tanto adentro y fuera de la pista.
"Es un futuro emocionante y uno que sabemos va a proveer por inovación y establecer grandes acuerdos de negocios", finalizó Hunt.