La WWE marcó su regreso a México con su primera noche, donde el campeón indiscutible Cody Rhodes logró realizar una defensa más del cinturón ante el mexicano Santos Escobar.
En una noche que también marcó el debut de Stephanie Vaquer con la WWE después de su llegada, la afición llenó la Arena Ciudad de México.
¿Qué sucedió en el evento de WWE México?
En la lucha estelar de la velada, Cody Rhodes, actual campeón indiscutible de WWE puso en juego su cinturón ante el líder del Legado del Fantasma, Santos Escobar.
En el combate, Santos intentó todo tipo de artimañas para conseguir la victoria, pero todo concluyó con una desnucadora de The American Nigthmare sobre el mexicano contra una mesa que colocó el campeón en el cuadrilátero.
Tras la lucha, Santos Escobar y Cody Rhodes agradecieron la buena entrada de la afición y pidieron que próximamente se realice un Premium Live Event en México, tal y como lo ha hecho WWE en países como Francia, Alemania, Arabia Saudita, Inglaterra, Puerto RIco, Escocia, y Canadá.
En la función, también marcó el debut de la chilena Stephanie Vaquer, quien llega como la nueva estrella para la empresa. “Vengo a cumplir un sueño y mi debut será esta misma noche”, mientras se enfrentó a la campeona mundial de parejas Isla Dawn.
En la lucha, Vaquer mostró un gran poderío para lograr un espectacular triunfo. En el combate, la chilena fue ovacionada por la afición, antes de conectar varias llaves a la escocesa, además de concluir su triunfo con una desnucadora sobre la rodilla, firma de sus combates.
Además, en una de las luchas más esperadas, Rey Mysterio logró vencer por descalificación a Dominik Mysterio en un mano a mano, luego de la intervención de Carlito. Tras esto, se pactó una lucha en relevos entre Rey y Dragon Lee ante Dom y Carlito, donde los mexicanos se llevaron el triunfo tras un 619 de Mysterio.
En otros combates de la velada, Sami Zayn logró una defensa del campeonato intercontinental ante Chad Gable. Liv Morgan también defendió el cinturón mundial femenil frente a Shayna Bazler. Al igual que Damian Priest logró retener el campeonato de peso completo ante Jey Uso, quien fue uno de los más ovacionados.
Bayley también defendió el campeonato femenil de WWE ante Bianca Belair e incluso hubo un intento de canjeo por parte de Tiffanay Stratton, y Randy Orton, Andrade y LA Knight cayeron ante The Bloodline.
IZN