Cuándo es la WWE Supershow en CdMx y dónde será el evento

La WWE está de regreso a la Ciudad de México con la presencia de sus grandes estrellas

La WWE llega por tercera ocasión a la Ciudad de México / Especial
Ciudad de México /

Los aficionados del wrestling en México están de fiesta, después de que se confirmó el regreso de las superestrellas de la WWE al país con dos grandes eventos.

En primera instancia, los gladiadores de la talla de Cody Rhodes, Rey Mysterio y Liv Morgan serán parte de este evento que llega a la Ciudad de México para brindar su mejor espectáculo a los fanáticos de la famosa empresa.

¿Cuándo se presentará la WWE en la Ciudad de México?

Los seguidores de la WWE están listos para ver por primera ocasión a Cody Rhodes como campeón mundial indiscutible de la empresa exponiendo su cinturón ante el mexicano Santos Escobar en la lucha estelar de la velada.

Esta función, en la que se esperan a más de 20 mil fanáticos se realizará el próximo sábado 13 de julio del 2024, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. El lugar de la cita será en la Arena Ciudad de México, un inmueble que se ha convertido en la casa de las visitas de la WWE en los últimos años.


Este anuncio marca la tercera presentación consecutiva de esta empresa de lucha libre en el país, luego de sus presentaciones en 2022 y 2023.

En este evento también se presentará un capítulo más de la rivalidad familiar luego de que Rey Mysterio se verá en un mano a mano ante Dominik Mysterio, el cual promete grandes emociones entre los fanáticos.


También, este evento contará con la presencia de estrellas como el campeón mundial de peso completo Damian Priest, que expondrá su cinturón ante dos de los favoritos entre los seguidores, como Jey Uso y ante Drew McIntyre.

Al igual que Bayley, actual campeona mundial femenil, pondrá en juego su cinturón ante la señorita Money In The Bank, Tiffany Stratton, que buscará robar suspiros y el triunfo en la Ciudad de México.


Al igual que se confirmó la presencia de estrellas como Randy Orton, LA Knight, Liv Morgan, Bianca Belair y Jade Cargill, además de otras figuras de uno de los rosters más importantes en el mundo de la lucha libre.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la Arena Ciudad de México, confirmó que existe un sold out para este evento.

Te recomendamos Cómo será el fichaje de Rubio España con Santos Laguna
  • Club Santos Carlos Hernández

¿Habrá transmisión del evento de WWE?

Al ser un house show de la WWE (Evento en vivo), no cuentan con una transmisión oficial, aunque en redes sociales, la empresa va realizando un seguimiento puntual de lo que ocurre en la función.

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas