No cabe duda que para algunos el cielo es límite, como es el caso del pugilista regiomontano Yudel Reyes, quien busca escribir su propia historia dentro de los cuadriláteros.
A sus 25 de edad, además de contar con un récord de 14 victorias y un descalabro, el peleador norteño está consciente que todavía tiene un largo camino por recorrer, pero con sus actuaciones está llamando la atención de los aficionados al mundo del boxeo.
Incluso, el pasado 8 de abril, el apodado ‘Guerrerito’ obtuvo el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo NABO en la categoría paja al vencer a Rene Santiago, en un auténtico combate México contra Puerto Rico.
“La carrera que llevo ahorita prácticamente estamos en ascenso, vamos saliendo del caparazón, vamos en ascenso, ya obtuvimos el título y pues obviamente aspiramos a más títulos”.
A pesar de las adversidades, el regiomontano tiene fija la meta, incluso busca emular a Ricardo ‘Finito’ López, a quien considera su modelo a seguir.
“Yo siempre he soñado con un título, unificar y tener todos los títulos así como mi ídolo Ricardo ‘Finito’ López, yo quiero hacer lo mismo, quiero dejar un mismo legado como él, pues voy a buscar todo hasta poderlo conseguir”.
Todo parece indicar que Yudel Reyes volverá a la actividad este verano, donde buscará dar un golpe en la mesa y ser toda una realidad en el boxeo.