León no tuvo miramientos y se impuso con autoridad 4-0 a Querétaro, para quitarle el invicto a los Gallos y de paso meterse entre los ocho mejores de la tabla. La mala noticia, es que Jean Meneses salió lesionado y habrá que esperar para saber la magnitud.
A pesar de que por momentos, los queretanos hicieron válida la etiqueta de líder general con la que llegaron al partido y tuvieron el control del partido, León fue certero y goleó a los Gallos en su propia casa.
José Juan Macías volvió a encabezar el triunfo leonés con un par de goles, al igual que la semana pasada ante Guadalajara. El primero de ellos llegó al minuto 33, tras un pase de Ángel Mena.
Para el segundo tiempo, Querétaro falló un par de oportunidades y eso lo aprovechó la Fiera. Ángel Mena puso el segundo al minuto 66, al tocar suave por encima del arquero Gil Alcalá, mientras que Macías movió de nueva cuenta las redes al 72, al solo empujar un balón en el área tras un pase de Navarro.
Luis Montes cerró la cuenta al minuto 90, tras una gran jugada de Joel Campbell, que cedió al centro para que el 'Chapito' la mandara al fondo.
La Fiera repitió la goleada de 4-0 que le propinó a los Gallos Blancos el torneo pasado. Con la victoria, los verdes llegaron a 10 puntos y se metieron al quinto lugar general. A mitad de semana, enfrentarán en casa a Santos, que tomó el liderato general al momento.