Como cada año, Roland Garros nos trae muchas historias emotivas, y es que no es para menos, pues éste es uno de los torneos más importantes en el mundo del tenis y ganar un partido, ya sea de primera ronda o la mismísima final, es motivo de orgullo y alegría para quien lo consigue.
Este fue el caso del tenista belga Zizou Bergs, quien ganó ya su segundo partido en la competencia, lo que le provocó una gran alegría, misma que compartió con el público que acudió a la cancha a verlo jugar, quienes respondieron de gran manera e hicieron de este momento uno muy emotivo.
¿Cómo fue la celebración de Zizou Bergs, tenista belga, tras ganar su segundo partido de Roland Garros?
Una vez que terminó el partido, el tenista belga se quedó en la cancha de juego sin poder contener la emoción por su segundo triunfo en el Grand Slam de París, el cual consiguió a manos del alemán Maximilian Marterer, esto con un marcador de 3-6, 6-3, 6-1 y 6-3, por lo que comenzó a hacer un cántico, mismo que la gente le respondió.
Lo que el jugador comenzó a gritar, de acuerdo con algunos de los usuarios en redes sociales que han podido ver el video, es la frase “Where´s the party? (¿Dónde está la fiesta?)”, a lo que un grupo de aficionados contestó con la frase “Here’s the party (Aquí está la fiesta)”, y así lo hicieron en al menos tres ocasiones.
Finalmente, el jugador, agradecido con el público que lo fue a apoyar, comenzó a aplaudirles, a lo que la afición respondió con un aplauso todavía más fuerte.
¿Contra quién le toca a Zizou Bergs en la Ronda 3 de Roland Garros?
Zizou Berges, quien ocupa actualmente el puesto número 104 en el ránking mundial, espera seguir con el buen ritmo en el torneo de arcilla más importante del mundo, sin embargo, el siguiente paso no será nada fácil, ya que se enfrentará al número 10 del ránking, el búlgaro Grigor Dimitrov.
Dimitrov viene de eliminar en la primera ronda al estadunidense Aleksandar Kovacevic por 6-4, 6-3 y 6-4, mientras que en la segunda ronda eliminó al húngaro Fabian Maroszan por 6-0, 6-3 y 6-4, por lo que para Bergs será algo complicado presentarle batalla.
El partido se jugará el próximo viernes 31 de mayo y está programado para iniciar no antes de las 05:30 horas.
DR