Luego de haber propinado un fuerte codazo a César Azpilicueta en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Zlatan Ibrahimovic, delantero de la Selección de Suecia, dijo no arrepentirse de dicha agresión.
En una entrevista, Zlatan aceptó haber hecho a propósito lo que hizo con el zaguero español, dejando en claro que sería capaz de repetir ese codazo, dijo a The Guardian.
"Lo hice a propósito. No me avergüenzo porque hizo una tontería con uno de mis jugadores. No se hace eso, joder... No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí. Por eso lo hice, para que entendiera. No fue algo bueno por mi parte, pero lo volvería hacer. Así soy yo", dijo Ibrahimovic, quien consideró que César se propasó con uno de sus compañeros, lo cual él no tolerará a ningún rival.
¿Qué hizo Zlatan Ibrahimovic?
En el último partido entre España y Suecia de las Eliminatorias, en el cual la ‘Roja’ se impuso frente a los amarillos, Zlatan se ganó una tarjeta amarilla tras darle un fuerte codazo a César Azpilicueta.
El delantero del Milán argumentó que dicha acción fue con la intención de darle una lección al zaguero ibérico, debido a que este se había propasado con uno de sus compañeros de la selección.
Pese a que Ibra reconoce que esto fue una conducta antideportiva de su parte, el veterano dijo no arrepentirse de dicha situación, ya que, desde su punto de vista, el jugador del Chelsea merecía un castigo ejemplar, pues lo que el español le hizo a su compañero no se atrevería a hacérselo a él.
Luego de haber culminado la eliminatoria de UEFA para la próxima Copa del Mundo, equipos como Suecia, Italia y Portugal, entre otros, buscarán el boleto a Qatar 2022, lo cual no será sencillo para nadie, pues habrá cruces interesantes entre ellos.