Durango.- Luego del embargo por el adeudo que se tenía a un proveedor por el monto de 300 mil pesos y dónde se le retiró la camioneta de uso personal al alcalde capitalino mientras realizaba una gira de trabajo en la ciudad de Chicago, Jorge Salum lamentó que se le de más importancia a un adeudo por ese monto que al ahorro que ha tenido el ayuntamiento, luego del desorden financiero que dejó la pasada administración, este ahorro es por el rubro de la cancelación del contrato de luminarias anterior.
El alcalde dijo que se tienen otros adeudos, sin embargo, el que operen de esta manera obedece a temas políticos.
Negó que se trate de una camioneta de lujo, ya que está fue facilitada por la administración pasada y que simplemente es de uso personal y de temas laborales.
El alcalde Jorge Salum dijo que el viaje hecho a Chicago durante esta semana, fue presentado cabildo para su autorización, siendo la primera gira que realiza en toda la administración, a comparación de sus antecesores, quienes llegaron a viajar hasta el continente asiático.
Dijo que no se debe mal informar a la población y desviar la atención cuando lo único que se ha hecho es trabajar por los duranguenses.