Durango, Dgo. Una vez más, la Pasarela Otoño- invierno de Paseo Durango fue todo un éxito, ya que cientos de duranguenses pudieron observar los accesorios y outfits que estarán en boga durante la siguiente temporada.
Las tendencias se evocaron en prendas con tintes como el marrón, gris, negro y café. Colores que se hicieron acompañar de texturas lineales y cuadriculadas, especialmente sobre sacos y algunas chamarras que dejaron boquiabierta a la audiencia.
Cabe señalar que los presentes permanecieron a la espera de cada una de las marcas que auspiciaron el evento, ya que, a lo largo de una hora y quince minutos, los modelos lucieron y mostraron los textiles de las tiendas que enmarcan el lujo y distingo de Paseo Durango.
Conservando cada una de las medidas de seguridad, la afluencia logró ser nutrida y respondió favorable al evento que, desafortunadamente, por cuestiones del brote de la pandemia, no había podido llevarse a cabo en fechas anteriores.
El listado de patrocinadores involucró a tiendas y a prestigiosas marcas como Beya, Gok Make Up, La Popular, Ultracero, Maxi Gafas, Telcel, Shasa, Euforia, Dportenis, New Era, Liz Minelli, Aldo Conti, Anshari, Buffalucas, Dorian, Suburbia, Dairy Queen y María Ferre.
Los gustos quedaron complacidos, dada la gran cantidad de outfits sobre la pasarela. El desfile de modas, de nueva cuenta, permitió a lo duranguenses explorar la oportunidad de combinar y vestir las prendas de cada una de las tiendas que conforman al mejor centro comercial de la región, Paseo Durango.
Cabe destacar que, a lo largo de los meses de noviembre y gran parte de diciembre, el centro comercial auspiciará una campaña de recolección de juguetes, los cuales, tendrán como destinos, las manos de niños de escasos recursos en la entidad. Los interesados en sumarse a esta noble causa podrán hacer sus aportaciones de manera directa en las instalaciones de paseo durango de lunes a domingo en los horarios de apertura para el mismo.