Acciones de Volaris caen 1.3% luego de anunciar vuelos en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores, Volaris no descendía tanto desde el 20 de agosto de este año.

Acciones de Volaris caen 1.3% luego de anunciar vuelos en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones de la aerolínea Volaris cerraron el día con un precio de 36.93 pesos, lo que significa un descenso de 1.3 por ciento, luego de que la aerolínea informó que en marzo de 2022 operará con vuelos a Tijuana y Cancún desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores, las acciones de la aerolínea ayer se colocaron en una tarifa de 37.44 pesos; sin embargo, hoy se colocaron en 36.93 pesos.

Cabe destacar que la Bolsa Mexicana de Valores informó que las acciones de Volaris jamás habían caído tanto desde el 20 de agosto de este año, cuando cayeron a los 36.86 pesos.

La caída de las acciones de Volaris llegan luego de que la aerolínea informó que basado en un amplio análisis decidió que desde marzo de 2022 operará con vuelos hacia Tijuana, Baja California y Cancún, Quintana Roo, pues es cuando se inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

m{54178}

Hasta el momento, Volaris ha sido la única aerolínea que dado a conocer que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, mientras que las demás empresas nacionales e internacionales no han informado sobre su postura.

Volarios señaló que los vuelos tendrán operaciones diarias y los boletos ya se encuentran en venta, a través de su portal www.volaris.com.

Finalmente, la aerolínea señaló que al actualizar su estrategia de expansión y crecimiento continuo en México identificaron que en la zona inmediata al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles existe un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS