Cómo puedo reimprimir un acuse del SAT

Aquí te decimos cómo reimprimir algún acuse que hayas perdido o no hayas descargado del SAT.

¿Cómo puedo reimprimir un acuse del SAT? / Mauricio Ledesma
Ciudad de México /

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es vital para tener en orden las obligaciones fiscales de todos los contribuyentes, pues te permite tramitar desde tus declaraciones anuales, hasta tu Constancia de Situación Fiscal con Cédula de Identificación Fiscal, pero si lamentablemente al realizar algún trámite olvidaste imprimir el acuse en TELEDIARIO te decimos cómo hacerlo.

La reimpresión de acuses del SAT es un paso indispensable para confirmar que nuestros trámites han sido debidamente registrados, ya que puede que te soliciten alguno en algún momento para alguna aclaración, además de que sirven para que lleves un registro de los movimientos que haz realizado ante la institución.

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  • Economía Telediario CdMx

¿Cómo puedo reimprimir un acuse del SAT?

Si por alguna razón perdiste o requieres reimprimir el acuse de tu inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, el de los movimientos de actualización de situación fiscal o el de la Constancia de Situación Fiscal con Cédula de Identificación Fiscal, el SAT te permite sacarlos de nuevo.

Declaración anual personas físicas ante el SAT.

Pues se guardan en un historial de los trámites que haz realizado, por lo que debes seguir estos simples pasos para obtenerlo:

  • Ingresa al sitio oficial del SAT (puedes hacerlo dando click aquí)
  • Selecciona el botón ejecutar en línea
  • Ingresa con tu RFC y contraseña o con la e.firma vigente
  • Selecciona "buscar" si vas a reimprimir acuses de trámites o “generar constancia" si vas a imprimir tu constancia de situación fiscal

¿Qué necesito para reimprimir un acuse del SAT?

No olvides que debes de tener a la mano tu contraseña o e.firma, las cuales se te solicitarán para poder acceder a la página del SAT y ten presente que sólo puedes reimprimir acuses de trámites realizados a partir de abril de 2014. En tanto, si requieres un acuse de fecha anterior, acude a las oficinas que tengas más cercanas de la institución.

Asimismo puedes generar tu constancia de situación fiscal, no importa la fecha de tu inscripción, en la cual podrás obtener estos datos:

  • Cédula de Identificación Fiscal (CIF).
  • Datos de identificación fiscal.
  • Datos de ubicación.
  • Actividades económicas.
  • Regímenes fiscales.
  • Obligaciones fiscales.
  • En su caso, datos del representante legal.

Finalmente te recordamos que la reimpresión de acuses es válida para los siguientes trámites: acuse único de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, acuse de movimientos de actualización de situación fiscal y Constancia de Situación Fiscal con Cédula de Identificación Fiscal, ya que si buscas algún acuse de otros trámites que no sean estos deberás acercarte al SAT para conocer cómo obtenerlos.

SCM

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