¿Ya estás listo? Amazon Prime Day: cuándo es, qué es y posibles ofertas

Además de México este evento se desarrollará también en países como como Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, entre muchos otros alrededor del mundo.

El Prime Day iniciará en punto a la media noche del 12 de julio / Archivo
Ciudad de México /

¡Ya casi llega! El Amazon Prime Day se realizará en los próximos días y ofrecerá hasta 50 por ciento de descuentos en productos seleccionados. Si está en tus planes comprar, aquí te decimos lo que necesitas saber.

¿Qué es el Amazon Prime Day?

El Prime Day es un evento que se realiza durante unos días determinados en muchos países del mundo donde Amazon tiene operaciones, incluido México, donde exclusivamente los miembros Prime pueden acceder a miles de descuentos en infinidad de productos. Esta jornada de increíbles descuentos, se viene realizando desde 2005.

¿Qué días se realizará el Prime Day?

La empresa fundada por Jeff Bezos reveló que el Prime Day iniciará en punto a la media noche del 12 de julio y se prolongará hasta el 13 de julio de este 2022 y recalcó que sus clientes podrán disfrutar de grandes ahorros comprando productos de primeras marcas nacionales, y artículos de pequeñas y medianas empresas, así como encontrar nuevas ofertas en todas las categorías -desde moda y electrónica, hasta juguetes y hogar, esto durante los dos días del evento.

¿Qué habrá de nuevo en el Prime Day 2022?

Este año, Amazon preparó más recompensas que nunca la celebración del Prime Day. Los miembros Prime pueden ganar dinero para sus compras, recibir recomendaciones de productos personalizados y configurar notificaciones de ofertas y recordatorios para prepararse.

Beneficios de Amazon Prime:  Los miembros de Amazon Prime tienen envíos gratis y rápidos en millones de artículos, con entregas el mismo día en 7 ciudades y al día siguiente en más de 50; acceso ilimitado a series y películas con Prime Video; más de 2 millones de canciones con Amazon Music; y juegos exclusivos con Prime Gaming.


¿Cómo comprar en el Prime Day?

Si tienes una membresía Prime, puedes hacerlo en línea o a través de la aplicación de Amazon.

Además de México este evento se desarrollará también en países como como Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, entre muchos otros alrededor del mundo. En el caso de Egipto se celebrará por primera vez.


lvm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas