Amazon Warehouse es uno de los lugares más buscados en este comercio digital, en especial, por aquellas personas que se apasionan en la búsqueda de ofertas, así que aquí te explicamos cómo sacarle el máximo provecho a esta sección.
Lo que se vende en Amazon Warehouse incluye productos de diferentes tipos como TV y video, equipos de cómputo, audio, sonido, cámaras, accesorios, relojes, ropa, juguetes, libros, instrumentos, deportes, hogar, automotriz, entre otras categorías.
Por lo que seguro encontrarás lo que buscas a un precio increíblemente bajo, pero ¿por qué?, aquí te explicamos en qué consiste esta sección y cómo puedes encontrar productos de excelente calidad.
¿Cómo funciona Amazon Warehouse?
Remates de Almacén o Amazon Warehouse es una sección de esta tienda en línea que ofrece productos que han sido devueltos por clientes, con las características de que pueden tener la caja abierta o han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén.
Por esta razón es que se venden a un precio aún más bajo, pero conserva los beneficios de todos los servicios de Amazon que son las mismas tarifas de envío, 30 días para devolver el producto y servicio de atención al cliente.
El proceso que realiza Amazon Warehouse es recibir el producto devuelto, asegurarse de que el producto funciona, luego se hace una valoración del estado y de esa forma se categoriza respecto a los daños que tenga y es entonces cuando se define la rebaja que tendrá en el precio.
Sin embargo, en el proceso de evaluación del producto Amazon indaga sobre el estado físico y el funcionamiento de todos los productos y si están bien y funcionan lo ponen a la venta, si no entonces pasa al área de desechos.
¿Cómo encontrar las mejores ofertas de Amazon Warehouse?
Los mejores precios de esta sección pueden ser encontrados a partir de la propia búsqueda del cliente, para identificarlos debes poner en tu navegador Amazon Warehouse y observar los productos que hay disponibles, su categoría y su precio.
La mayoría de clientes optan por las ofertas en productos de productos que fueron abiertos pero no usados, por lo que conservan, en esencia, la característica de seminuevos.
¿Los productos de Amazon Warehouse tienen garantía?
De acuerdo con la página oficial de Amazon los productos de Warehouse no tienen garantía con el fabricante, sin embargo, están amparados por la Política de devoluciones de Amazon, por lo que podrán ser devueltos hasta 30 días después de la fecha de recepción.
Ahora que sabes como funciona Amazon Warehouse, ¿te animarías a comprar aquí?
ERV