¡El futuro es hoy! Este lunes, Banorte anunció que ya está disponible el servicio para hacer citas en una sucursal por medio de WhatsApp. Los uaurios podrán elegir una fecha y hora para realizar cualquiera de los nueve servicios disponibles, en cualquiera de las sucursales.
Serviciod disponibles para hacer cita
Los servicios disponibles para las citas son la apertura de cuentas, así como la contratación de créditos, fondos de inversión, pagarés, seguros, entre otros.
En 2020 Banorte implementó el sistema de turnos por WhatsApp, como una respuesta para evitar filas afuera de la sucursal y riesgos de contagio durante la contingencia por covid-19, asimismo desde el año 2021 las sucursales comenzaron a dar servicio en modalidad de citas, ahora las citas por WhatsApp combinan ambos esquemas para atención de todos los clientes.
“Seguimos innovando en nuestra forma de atender a nuestros clientes; las citas por WhatsApp de Banorte son una modalidad de atención única en la banca en nuestro país y… orgullosamente del Banco Fuerte de México. Queremos que el cliente decida cómo, cuándo y dónde prefiere ser atendido”, indicó el director General de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel.
¿Cómo hacer una cita en WhatsApp?
Si deseas hacer una cita a través de WhatsApp, debes enviar un mensaje al número 55 4919-4391 con la palabra “Cita" más el código de la sucursal (“CR”) — el cual puedes obtener en la sección "Ubícanos" de Banorte Móvil o Geolocalización en banorte.com—.
- Selecciona: (1) Programar una cita.
- Indica si es persona: (1) física o (2) moral.
- Selecciona el servicio o producto a tratar en tu cita.
- Confirma tu cita e introducir tu primer nombre.
- Selecciona la fecha y horario de tu preferencia.
- Confirmar que los datos de la cita sean correctos.
- Recibirás un número de confirmación que deberás validar a través de la misma conversación de WhatsApp escribiendo la palabra “Verificar” o en sucursal mediante el kiosko administrador de turnos.
- Una vez que hayas programado tu cita deberás confirmarla desde 10 minutos antes o hasta 10 minutos después para que se genere tu turno, presentándote en la sucursal con su INE vigente.
ZNR