Cuánto te paga Banregio por las MONEDAS conmemorativas de 20 pesos

El banco Banregio compra las monedas conmemorativas de 20 pesos, sólo en algunas sucursales.

Conoce el precio de las monedas de 20 pesos en Banregio / Especial
Puebla. /

Las monedas de 20 pesos son un buen método para conseguir un ingreso extra, por lo que además de los amantes de la numismática, aquellos que se encuentran en un apuro económico suelen buscar lugares para vender estas monedas; en esta ocasión te diremos sí a través de Banregio puedes hacerlo.

En primer lugar, es importante contemplar qué modelos de monedas conmemorativas de 20 pesos se tienen, ya que hay algunas con un mayor valor, debido a que existen menos de ellas en circulación, por lo que resulta complicado encontrarlas.

Algunas personas han optado por vender sus monedas a través de grupos de redes sociales de coleccionistas, sin embargo, ante la zozobra por pensar que no reciben lo justo a cambio de su coleccionables prefieren buscar un banco como Banregio que se las compre.

¿Cuánto paga Banregio por las monedas conmemorativas de 20 pesos?

De acuerdo con la página del Banco de México (Banxico), una de las entidades bancarias en las que puedes vender tus monedas conmemorativas es Banregio, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por esta entidad bancaria.

Por lo tanto, en TELEDIARIO se consultó su página web para encontrar más información al respecto, sin embargo, la única compra de divisas que se puede encontrar de forma clara es la de dólares.

Además en el apartado de metales que se venden en Banregio, únicamente aparecen la onza de plata y el centenario, por lo que, no se pueden consultar los precios que aplicaría el banco en caso de que acepte la compra de monedas conmemorativas.

Ante las dudas que generó navegar por el portal web para poder hacer este tipo de trámites, se realizó una llamada al número de Banregio 81 2267 3446 en dónde una asesora financiera nos explicó que el banco sí cuenta con este servicio pero únicamente en algunas sucursales de Monterrey.

En el resto del país Banregio no cuenta con este servicio, así que esperamos que esta información sea útil para nuestros lectores.

¿Qué monedas de 20 pesos son las que valen?

La mayoría de personas que buscan vender sus monedas de 20 pesos quieren saber cuáles son las que más valen, son embargo, es importante saber que estas monedas no tienen más valor en el mercado normal en México, simplemente adquieren más valor por su rareza y por la dificultad que hay para obtener una de ellas en las transacciones del día a día.

Esto mismo es lo que ha convertido a las monedas de 20 pesos en una tentación para los coleccionistas, que buscan tener una de estas en sus manos para poder venderlas por miles de pesos o en intercambios.

Hasta ahora se sabe que las monedas de 20 pesos que más valen son la del Bicentenario de la Independencia, moneda conmemorativa de los 500 años de la Fundación de la Ciudad de México y Puertos de Veracruz.

ERV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas