¡Demasiado bello para ser verdad! Si tú fuiste uno de los usuarios que recibió un depósito 'extra' a tu cuenta de BBVA y, pensando que era un regalo, lo gastaste. Esta información te interesa.
En días pasados, BBVA México reportó un "error humano" en sus operaciones; derivado de ello, algunos de sus usuarios vieron reflejado saldo a favor en sus cuentas, sin saber de dónde provenía el dinero. Aunque algunos pensaban que se trataba de algún tipo de regalo o compensación por parte del banco, posteriormente éste explicó que no fue así.
Esto generó dudas y conflictos entre los usuarios de la banca, sobre todo a quienes se gastaron el dinero que recibieron, pues días después vieron un saldo negativo en sus cuentas, lo que generó molestias.
En tanto, a quienes no dispusieron del dinero, simplemente se les retiró la misma cantidad.
BBVA ofrece disculpas y ofrece ayuda sin costo... o un café
Al respecto, BBVA emitió un comunicado para explicar qué ocurrió con los depósitos realizados, ofreció disculpas a todos los usuarios por las molestias e indicó que los apoyará sin costo, o en su defecto, les invitará un café.
“Si realizaste compras el 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras.Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta
Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo
Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos invitarte un café", se lee en el comunicado.
ZNR