Cómo utilizar los servicios de Bineo Digital de Banorte

Es un nuevo banco digital, aquí te decimos cómo usar sus servicios.

Bineo Digital de Banorte | Especial
México /

Este lunes 29 de enero se abrió un nuevo banco digital respaldado por Grupo Financiero Banorte llamado Bineo, ¿cómo lo puedes utilizar? Aquí te decimos.

Es importante saber que Bineo de Banorte no cuenta con sucursales físicas, pero sí con productos bancarios completamente digitales.

Qué es Bineo Banorte

Bineo es el único banco digital en México que opera con una licencia de Institución de Banca Múltiple propia autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con la opinión favorable de Banco de México (Banxico).

Este banco electrónico está avalado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) que garantiza la protección de los ahorros de los usuarios por 400 mil UDIS, equivalentes a más de 3 millones de pesos.

Víctor Moya, director general de bineo aseguró que con este nuevo modelo financiero buscan poner en el centro del negocio las necesidades de los clientes quienes tendrán “en la palma de la mano” el control de su dinero.

Cómo usar los servicios de Bineo Digital de Banorte

Las personas podrán convertirse en clientes bineo desde su celular, sin necesidad de acudir a una sucursal, descargando la aplicación en las tiendas disponibles para IOS y Android.

Una vez que se descargue la aplicación en el dispositivo móvil se deberá crear una cuenta e ingresar datos para validad la identidad como foto de la INE y una selfie del solicitante.

El banco aseguró que cuenta con importantes avances tecnológicos para brindar altos niveles de calidad y seguridad, así como de atención personalizada en todo momento para sus clientes a través de la app.

Bineo Digital Banorte te ofrece ESTOS servicios

Bineo está orientado a satisfacer las necesidades de clientes digitales para que muevan su dinero, ahorren y obtengan a través de dos productos:

  • La Cuenta bineo Total: se trata de una cuenta de débito y ahorro que permite depósitos ilimitados y pagar servicios como el celular, agua, luz o internet.
  • Cuenta bineo Ligera: los usuarios tienen depósitos limitados a 3 mil por mes equivalente a 24 mil pesos, aproximadamente.
  • Préstamo bineo: se puede acceder a un crédito en minutos, sin tener que acudir a una sucursal y con ello disponer de su dinero de inmediato en una cuenta bineo.

Los montos van desde 5 mil hasta 200 mil pesos sin comisión por apertura, con acceso a tasas competitivas y pagos de 6, 9, 12, 18 o 24 meses con un Costo Anual Total (CAT) promedio de 46.5 por ciento.

Además, los clientes tendrán acceso a una tarjeta de débito digital para compras en línea de forma segura y a una tarjeta física sin número de tarjeta ni CVC impresos y hecha con materiales degradables.

Cabe destacar que la tarjeta física podrá usarse sin pagar comisiones en los cajeros automáticos de Banorte.

En ambas cuentas tienen acceso a pockets bineo en donde se puede destinar parte de su ahorro para cumplir metas específicas y sin comisión por apertura ni monto mínimo, así como transferencias ilimitadas sin cobros extra.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas