Tener uno de los bolsos Louis Vuitton es uno de los sueños que muchas personas han tenido, esto gracias a las expectativas que han dejado series como Sex and the City. La marca de lujo tiene más de 100 años operando y sigue siendo una de las mayores aspiraciones de muchos alrededor del mundo..
Si tu sueño siempre ha sido ser dueño de un bolso y quieres comenzar una colección con uno de los más baratos de la compañía aquí te decimos cuál es y cuánto cuesta.
De acuerdo con la investigadora de mercados Statista, en 2016 Louis Vuitton tenía un valor de marca de 10 mil 444 millones de dólares; para 2022 la cifra subió a 23 mil 426 millones de dólares, un aumento de 124 por ciento.
De hecho, en el ranking de Kantar, BrandZ Most Valuable Global Ranking de 2023, indican que la marca se mantuvo como la firma de lujo mejor valuadas a escala global; Louis Vuitton ha estado en esta por 18 años consecutivos, lo que la convierte en la única marca en lograr esto en todas las categorías que mide la consultora.
¿Cuál es el bolso más barato de Louis Vuitton?
El bolso más barato de Louis Vuitton es:
- Bolsa Mini Pochette Accesoires
Material
- Damier Ebene Canvas 15 mil 400 pesos mexicanos
- Monogram 15 mil 400 pesos mexicanos
- Bicolor Monogram Empreinte Leather 18 mil 300 pesos
De acuerdo con la página de Louis Vuitton, la bolsa Mini Pochette Accessoires, está confeccionada en Canvas Monograma, es una forma elegante de llevar todo lo imprescindible. Este modelo presenta un amplio compartimento con cierre, además de una cadena y un gancho para fijarlo a una bolsa más grande o llevarlo en la mano. La forma redondeada y la flexibilidad del Canvas lo convierten en un accesorio muy agradable al tacto.
Mide 15.5 cm de longitud por 10.5 cm de altura, por 4 cm de ancho.
Cómo cuidar el bolso Mini Pochette Accesoires
Para mantener el buen estado de su artículo de lona Monogram a lo largo del tiempo le recomendamos seguir los siguientes consejos para su cuidado:
Procure no rayar o rozar el producto con superficies abrasivas, especialmente la superficie de piel.
Mantenga el producto alejado del agua o ambientes húmedos y evite la exposición directa al sol. Mantenga alejado su producto de cualquier fuente directa de calor (radiadores, interiores de coches recalentados por el sol, etc.).
Evite el contacto con sustancias grasientas, cosméticos, perfumes, o con soluciones alcohólicas, así como cualquier otro material (revistas, otras pieles, etc.) que puedan transferir sus pigmentos de colores en el producto.
Mantenga su producto alejado del agua. Si se moja, séquelo mediante ligeros toques con un paño absorbente, de color claro y sin pelusa. Nunca utilice jabón o disolvente.
Si su forro se moja o se ensucia, le recomendamos limpiarlo con un paño claro, seco y suave.
Si no utiliza el producto, guárdelo en su funda de felpa.