Cuándo y a qué hora empieza el Buen Fin 2023 en Liverpool

Liverpool contará con diversas promociones y descuentos por el Buen Fin de 2023.

Te decimos cuánto durará el Buen Fin en Liverpool / Cortesía.
Ciudad de México. /

El Buen Fin 2023 se acerca a una de las empresas de centros comerciales y tiendas departamentales más conocidas en México. Se trata de El Puerto de Liverpool, conocida simplemente como Liverpool, la cual ya prepara diversas ofertas y descuentos para todo el público que esté interesado en los productos que ofrece.

Pese a que el Buen Fin ya cuenta con una fecha establecida para comenzar con las ofertas para la edición de este año, no todos tienen claro cuándo Liverpool dará a conocer los descuentos que ofrece por esta época de promociones. Por ello, aquí te explicamos lo que se sabe hasta ahora.

¿Qué promociones bancarias tendrá Liverpool por el Buen Fin 2023?

A través de su página web oficial, Liverpool indicó que para esta época de descuentos aceptará y colocará promociones para aquellas personas que paguen con tarjetas de las siguientes instituciones financieras:

  • Tarjetas Liverpool: por cada compra mayor a 2 mil 500 pesos realizada se podrá participar en el sorteo de dos automóviles y más de 100 mil pesos en monederos
  • BBVA: compra al contado, gana puntos dobles y comienza a pagar en marzo 2024 a tres meses sin intereses con tarjeta de crédito
  • Citibanamex: 15 por ciento de bonificación en compras a meses sin intereses o 10 por ciento en compras a meses sin intereses al pagar con una de crédito
  • Scotiabank: 15 por ciento de bonificación en compras al pagar con una tarjeta de crédito Scotiabank y 10 por ciento adicional al realizar la portabilidad de nómina
  • Santander: 12 por ciento de cashback en compras de una sola exhibición al pagar con tarjetas de crédito
  • Banorte: obtención de hasta 9 mil pesos de bonificación en compras acumuladas al pagar con tarjeta de crédito; si ya se cuenta con nómina se puede aspirar a un 10 por ciento más de lo ya bonificado.
Liverpool tendrá descuentos en diversos departamentos / Archivo.

¿En qué departamento tendrá descuentos Liverpool por el Buen Fin?

De acuerdo con la propia tienda, los descuentos específicos en diversos productos serán anunciados a través de su web oficial y redes sociales; sin embargo, Liverpool adelantó que habrá que los principales estarán en los departamentos de:

  • Electrónica
  • Belleza
  • Muebles
  • Hogar
  • Zapatos
  • Deportes
  • Videojuegos.

¿Cuándo comenzará el Buen Fin 2023 en Liverpool?

Liverpool detalló que las promociones y descuentos por el Buen Fin 2023 estarán disponibles durante el horario regular de sus tiendas, es decir, de 11:00 a 21:00 horas, a partir del viernes 17 de noviembre.

Cabe destacar que no se informó que, si al igual que otras tiendas, los descuentos en su sitio web comenzarán a las 00:00 horas del 17 de noviembre. Por ello, te recomendamos monitorear la página oficial de la tienda, a la que puedes llegar haciendo clic aquí, o su aplicación Liverpool Pocket, disponible para teléfonos.

Además, Liverpool invitó a sus clientes a comprar a través de su página oficial, donde existirán los mismos beneficios ofrecidos en sus tiendas físicas, como envíos gratis a cualquier lugar de México y a garantía Liverpool.

“Puedes disfrutar de las ofertas del Buen Fin en el horario regular de nuestras tiendas: 11 a.m. a 9 p.m. No olvides que puedes descargar nuestra app Liverpool Pocket, donde encontrarás los mismos descuentos que en tienda”, detalló la empresa.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas