Cuándo empieza el Buen Fin en Mercado Libre

Aquí te contamos desde qué momento puedes comenzar a aprovechar los descuentos en la plataforma.

¿Cuándo empieza el Buen Fin en Mercado Libre? / Oscar Ávila
Ciudad de México /

Mercado Libre es una de las plataformas preferidas de los usuarios para realizar sus compras en internet, esto debido a la amplia variedad de productos, marcas y tiendas disponibles en el sitio, por lo que, cada año, la gente espera con ansias el inicio del Buen Fin para aprovechar las grandes ofertas que Mercado Libre ofrece.

Es por lo mismo que los usuarios se preguntan si las ofertas del Buen Fin en Mercado Libre comienzan al mismo tiempo que en las demás tiendas participantes, o si, como en años anteriores, las ofertas comienzan algunos días antes de que de inicio el evento.

Si quieres saber si este año será de la misma manera, aquí en TELEDIARIO te lo contamos.

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

Este año, la temporada de descuentos y ofertas favorita de los mexicanos dará inicio el próximo viernes 17 de noviembre, y concluirá el martes 21 del mismo mes, tiempo en el que la gente podrá aprovechar grandes ofertas en distintas tiendas y establecimientos.

Además de las tiendas físicas, muchas plataformas de venta en línea también estarán participando en esta temporada de descuentos, tal como es el caso de Amazon y Mercado Libre, donde una gran cantidad de productos contarán con descuentos que la gente podrá aprovechar.

¿Cuándo empieza el Buen Fin en Mercado Libre?

De acuerdo a la página de Mercado Libre, el Buen Fin dará inicio, de igual manera, el viernes 17 de noviembre, sin embargo, dentro de su plataforma ya se pueden encontrar muchas ofertas en distintos productos, pero se espera que las mejores se puedan encontrar una vez que el evento inicie oficialmente.

De igual manera, Mercado Libre, durante este periodo, contará con algo llamado Ofertas Nocturnas, donde se podrán encontrar descuentos de hasta el 50 por ciento, además de que, si cuentas con una suscripción a Meli+, tendrás acceso a un cupón de 10 por ciento de descuento adicional a lo ya rebajado en el producto seleccionado.

Es por esto último que, para aquellas personas que no cuentan con una suscripción a Meli+, Mercado Libre ha lanzado una oferta, relacionada con el Buen Fin, desde el pasado 10 de noviembre, y estará disponible hasta el 20 del mismo mes, la cual consiste en obtener la suscripción con un 50 por ciento de descuento, es decir, solo 50 pesos; esta suscripción te ayudará a conseguir envío gratis en muchas de las compras que realices durante el Buen Fin en Mercado Libre.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas