Una empresa con sede en Canadá dedicada al transporte de vehículos para empresas y particulares, ofrece uan vacante para mecánicos diésel. Si estas interesado en aplicar para el puesto, a continuación, te dejamos todos los detalles publicados en el Portal del Empleo.
Descripción del empleo
La vacante es para mecánicos diesel con un mínimo de experiencia de tres años (comprobable con cartas laborales), y que cuenten con certificación en mecánica para realizar diagnóstico y mantenimiento a su flota.
¿Qué ofrece la empresa?
De acuerdo con la publicación, el salario es de 40 mil pesos mensuales, sin embargo, aclara que el salario presentado es una estimación y que variará de acuerdo con el salario mínimo y tipo de cambio.
La empresa también ofrece prestaciones de ley, plan de seguro colectivo (farmacéutico y dental) plan de ahorro colectivo y contrato por tiempo determinado (3 años).
¿Cuál es el horario de trabajo?
El trabajo es de lunes a viernes con tiempo completo de las 07:00 a las 15:00 horas, aunque aclara que el horario puede variar.
¿Cuáles son las funciones y actividades a desempeñar?
- Realizar el mantenimiento de sistemas y componentes mecánicos, eléctricos, hidráulicos y electrónicos
- Mantener vehículos pesados; inspeccionar, diagnosticar y reparar.
- Mantener y reparar vehículos pesados y remolques.
- Analizar problemas para resolver averías; realizar inspecciones completas de 90 días de los camiones.
Requisitos para aplicar a la vacante
Si cuentas con la experiencia necesaria que solicita el empleo, estos son los requisitos que debes cubrir:
- Nivel académico requerido: Carrera técnica
- Situación académica: Titulado
- Carrera requerida (afines): mecánica
- Experiencia: 3 a 4 años en mecánico diesel
- Conocimiento(s) y herramienta(s): conocimiento en la inspección, diagnóstico y reparación de vehículos diesel, conocimiento en mecánica de camiones de carga, portacoches
- Idioma(s): ninguno
- Habilidad(es) y competencia(s): Autonomía, orientación a resultado, mejora continua, trabajo en equipo y disponibilidad de la persona para viajar.
Proceso de reclutamiento
Para postularte al trabajo debes hacerlo a través de la oficina del Servicio Nacional de Empleo de tu estado con los siguientes documentos:
- CV del Portal del Empleo
- Pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores
- Certificado de estudios
- Cartas laborales recientes que comprueben la experiencia laboral mínima de 3 años
- Comprobante de domicilio
- INE
- CURP
La fecha de inicio del proceso de reclutamiento es a partir del 13 de febrero, con una duración de dos meses.
PGG