Este jueves, una mujer murió al caer desde un departamento ubicado en del cuarto piso del número 170 de la calle Cuitláhuac de la colonia Lorenzo Boturini en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.
Al llegar al lugar, paramédicos del sector salud del gobierno de la ciudad, certificaron el fallecimiento de la mujer de 34 años que fue reconocida por su padre.
De manera extraoficial se informó que la mujer padecía de esquizofrenia y vecinos refirieron que en meses pasados, los gritos de auxilio por parte de la hoy occisa, eran constantes.
Atónitos, los vecinos se acercaban al sitio donde quedó el cuerpo de la mujer; sin embargo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx)
Vecinos refieren que por lo menos es el cuarto incidente en el qué algunas personas se han quitado la vida y es que esta es la segunda ocasión en la que una de las inquilinas decidió arrojarse desde su departamento, otro de los registros que se tiene es una persona que se ahorcó dentro de su vivienda y una más que dejó abierta la llave del gas para suicidarse.
Peritos de la Fiscalía capitalina acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver hacia el anfiteatro de la dependencia.
lvm