La empresa Western Union anunció una alianza estratégica en recepción de remesas en el país a través de las tiendas de 7-Eleven a partir de este 28 de febrero.
El cliente puede llegar a cualquier tienda 7-Eleven en México con su número de remesa y una identificación oficial; y una vez que se valide su información se le entregará su efectivo y copia de su recibo, hasta un monto total de 2 mil pesos.
La alianza beneficia a millones de consumidores en México al poner a disposición más de mil 800 puntos de servicio de 7-Eleven para recibir dinero de manera conveniente y segura con un alcance a nivel mundial de más de 30 países y territorios.
De acuerdo con información del Banco de México en 2022, el valor de los ingresos por remesas fue de 58 mil 497 millones de dólares, monto mayor a los 51.586 millones de dólares reportado en 2021 y que significó un avance anual de 13.4 por ciento.
“Estamos muy orgullosos en poder establecer esta nueva alianza estratégica con una de las principales cadenas de servicio en el país y el mundo. 7-Eleven es una empresa con una clara visión de excelencia en el servicio al cliente, crecimiento y una filosofía que compartimos centrando sus esfuerzos en la experiencia del cliente. Esperamos trabajar conjuntamente con 7-Eleven para beneficiar a nuestros clientes en todo México”, señaló Rodrigo Luis García Estebarena, presidente de Latinoamérica y el Caribe en Western Union.
La colaboración con 7-Eleven es parte del continuo crecimiento y expansión de Western Union de sus ofertas de servicios que brindan a los clientes velocidad, opciones y conveniencia para recibir dinero.
¿Qué es Western Unión?
Western Union es una compañía estadounidense que ofrece el servicio de envío y recepción de dinero con presencia en más de 200 países a través de una extensa red de sucursales, que permite las transacciones monetarias dentro de un mismo país y también al extranjero.
PGG