Coca-Cola del futuro; anuncian nuevo sabor creado por inteligencia artificial

La intención de este nuevo invento es dejar plasmada una experiencia relacionada con el futuro, en concreto con el año 3 000.

Coca-Cola Y3000: nuevo sabor creado con Inteligencia artificial
León /

Coca-Cola es una empresa que constantemente está innovando y en esta ocasión presentó su nuevo sabor llamado Coca-Cola Y3000, el cuál fue elaborado con ayuda de la Inteligencia Artificial.

La intención de este nuevo invento es dejar plasmada una experiencia relacionada con el futuro, en concreto con el año 3 mil, como lo dice su nombre.

Te recomendamos Qué hacer para cuidar la capa de Ozono
  • Tendencias Redacción

Fue a través de redes sociales que la empresa refresquera anunció su nuevo producto y si quieres saber más detalles de su diseño, sabor y elaboración, aquí te tenemos la información.

Consumidores de la marca, han mostrado su sorpresa al ver el diseño de esta nueva bebida, que en realidad no se trata solo de una novedad más, sino que están buscando revolucionar la manera de crear impacto a través de la tecnología, generando una experiencia interactiva con quienes la consuman.

“La plataforma de marca ‘Real Magic’ celebra conexiones inesperadas que hacen que lo ordinario sea extraordinario, por lo que intencionalmente unimos la inteligencia humana y la IA para una expresión inspiradora de lo que Coca-Cola cree que traerá el mañana”, dijo la directora senior de estrategia global de The Coca-Cola Company, Oana Vlad.

Esto se sabe del sabor de la Coca-Cola Y3000

De acuerdo con la empresa, la Coca-Cola Y3000 tiene un “sabor brillante y afrutado”, que fue creado con la colaboración de la Inteligencia Artificial (IA) y trabajo de humanos, buscando un sabor que se aproxime al que tendría el famoso refresco en el año 3000.

“Esperamos que Coca-Cola siga siendo tan relevante y refrescante en el año 3000 como lo es hoy, por lo que nos desafiamos a explorar el concepto de cómo podría saber una Coca-Cola del futuro y qué tipo de experiencias sería una Coca-Cola, del futuro desbloqueo”, explicó Vlad.

Los amantes de la Coca-Cola ‘cero azúcar’ pueden escanear un código QR para ingresar a Coca-Cola Creations Hub, con la que podrán filtrar sus fotografías y ver cómo sería su realidad en el año 3000. La experiencia se complementará con ropa del futuro por parte de AMBUSH.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de la Coca-Cola Y3000 al mercado, pero sí se ha podido saber que estará disponible, de forma limitada, en Estados Unidos, China, Canadá, África y Europa.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas