Los créditos de tiendas departamentales son cada vez más comunes entre la sociedad, las personas buscan estás formas de obtener dinero para poder adquirir algunas cosas, con la llegada de la tecnología ya no tienes que ir a las tiendas, en este caso Elektra, para conocer el estatus de tu crédito.
Con Elektra es posible revisar tu crédito y el avance de esta deuda a través de la aplicación móvil de Banco Azteca, y también a través de la página Crédito Elektra en el siguiente link https://www.elektra.mx/credito-elektra.
En ambos casos deberás contar con tus datos de ingreso que te son dados a la hora de abrir tu crédito en alguna sucursal, lo práctico de esta manera de obtener dinero es que puedes abonar e ir liberando tu línea para que siempre cuentes con el dinero.
Debes tener en cuenta que las tasas de interés no son fijas, por lo que siempre debes tener en cuenta cuánto pagarás si una cuenta genera intereses.
Si quieres iniciar tu cuenta de crédito Elektra te damos algunos tips para que no tengas complicaciones al momento de estar en la sucursal.
Primero debes saber que tu proceso puedes iniciarlo en línea al hacer clic en el siguiente enlace:
Después el interesado deberá ingresar su CURP, folio de la credencial del INE, nombre completo, fecha de nacimiento y su ocupación. Finalmente, el último dato que la página de Elektra solicita es la dirección del domicilio, a donde se enviará la solicitud del crédito.
Tras la validación, Elektra envía al interesado un usuario y contraseña temporal para ingresar a la app.
¿Qué documentos necesito para tramitar mi crédito en Elektra?
De acuerdo con la propia página web de la tienda, el interesado debe acudir a cualquier sucursal de Elektra, a donde debe llevar consigo una identificación oficial vigente (INE) con el domicilio actual y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (agua, luz, predial, gas, teléfono).
ERV