Cómo pagar en Coppel desde mi celular

¡Que no se te vaya a pasar tu pago de Coppel! Te decimos de qué manera puedes hacerlo sin salir de casa.

Hay muchas maneras de pagar en Coppel, por el sitio de internet, por medio de la App Coppel y hasta en WhatsApp / Diseño Telediario
Puebla, Puebla /

Si realizas compras en Coppel probablemente ya sabes la dinámica de pagos semanales, pero por si no lo sabes aún, existe la manera de realizar pagos en línea y desde tu celular.

De esta manera es más fácil mantener tus pagos a tiempo, evitar filas en la tienda y ahorrar tiempo para hacer otras cosas.

¿Cómo realizar pagos de Coppel desde mi celular?

Este método de pago se puede realizar por dos vías, una es a través del sitio de internet y otra por la App de Coppel.

Para hacerlo en línea debes iniciar sesión en el sitio Coppel.com, si el cliente no tiene una debe crearla, la cual estará ligada al crédito Coppel. Para hacerlo hay que usar el número de cliente para ligarlo.

Después hay que ingresar a la sección ‘Estado de cuenta’ y dar clic en ‘abonar a crédito’. Luego se elige la cuenta a pagar y la cantidad del abono.

También es posible pagar la cuenta de otra persona, para esto es necesario ingresar el número de cliente al que se quiere abonar, el cual se puede encontrar en el frente de la tarjeta o en el estado de cuenta.

Otra manera para pagar en Coppel con el celular es por medio de la App Coppel. Si aún no la descargas puedes hacerlo en la playstore de Google Play, App Store y App Gallery.

Una vez que ingreses a la aplicación, debes ingresar por medio de tu cuenta, si no cuentas con ella hay que crearla desde la app o en el sitio web.

Si ya eres cliente entra a la sección de ‘Abonos’ o ‘Estado de cuenta’, y elige la cuenta a pagar así como la cantidad. Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito.

¿Cómo pagar en Coppel con mi celular desde WhatsApp?

Coppel también tiene la opción de pagar por medio de WhatsApp. Para hacerlo debes guardar el número 800-220-7735 entre tus contactos, para asegurarte que es la que está verificada puedes identificarla por el ícono de una palomita con un círculo verde.

Después abre una conversación y escribe ‘Hola’, recibirás una respuesta con instrucciones a seguir para abonar a tus cuentas con una tarjeta de débito BanCoppel y/o tarjetas de débito de otros Bancos. Necesitarás tu número de cliente.

¡Listo! De estas tres maneras puedes pagar tus créditos y ahorrarte mucho tiempo, además de cumplir a tiempo.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas