Cómo puedo comprar en Costco SIN tener membresía

Aquí te contamos cómo puedes adquirir los productos de la tienda sin contar con una membresía.

¿Cómo comprar en Costco sin membresía? / Antonio Texta
Ciudad de México /

En los últimos años, Costco se ha posicionado en México como una de las tiendas y almacenes en formato de club de precios más populares, esto debido a la gran calidad en los productos que venden, ya sean de marcas ajenas a ellos o de su propia marca como los pasteles y postres que tanto revuelo han causado entre el público.

Es bien sabido que para poder entrar a las sucursales de esta cadena internacional de tiendas de autoservicio es necesario contar con una membresía que te acredita como socio y con la cual puedes acceder a una amplia selección de artículos de marcas tanto nacionales como internacionales.


Es por esto que, muchas personas que no cuentan con la membresía, no pueden comprar ningún producto de la tienda, incluyendo los mencionados pasteles y postres, mismos que han llegado a revenderse en el mercado informal debido a la alta demanda que han generado; sin embargo, existen algunos trucos que la gente puede utilizar para poder adquirir los productos de Costco sin tener una membresía y aquí te los contamos.

¿Cuánto cuesta la membresía de Costco?

Costco cuenta con diferentes tipos de membresía para satisfacer las necesidades de todos sus clientes y son cuatro diferentes en total:


Membresía Dorada

Tiene un costo de 500 pesos y se recomienda para aquellas personas sin actividad empresarial, es decir, amas de casa, estudiantes y empleados.

Membresía Dorada Ejecutiva 

Tiene un costo de mil 100 pesos, y permite acumular el dos por ciento de recompensa total anual de las compras sin impuestos.

Membresía Negocio 

Esta membresía está recomendada para las personas con actividad empresarial y que requieren facturar sus compras; su costo es de 500 pesos.

Membresía Negocio Ejecutiva

Ofrece un beneficio de dos por ciento de recompensa y su costo es de mil 100 pesos.

¿Qué se necesita para sacar la membresía de Costco?

Todas las membresías de Costco pueden ser adquiridas directamente en las sucursales, en línea a través de su página web oficial o llamando al 55 5246 5593 ó  al 55 5246 5594.


Te recomendamos Cuáles son las 20 ciudades más INFIELES de México
  • Tendencias Redacción


Para poder tener una membresía y acceder a todos los beneficios que ésta te ofrece, debes de cumplir con ciertos requisitos, entre los que se encuentran los siguientes:


  • Reunir los supuestos exigidos por el reglamento del club para ser considerado como socio titular o secundario, carácter que será reconocido por la gerencia del club.
  • Entregar toda la documentación solicitada por Costco: acta de matrimonio, acta de nacimiento de hijos, carta de dependencia económica notarial, acta de Hacienda, comprobante de domicilio, identificación oficial del titular, carta de solvencia económica y carta de referencias personales.
  • En el caso de personas morales, éstas deberán además presentar acta constitutiva, así como todas las modificaciones a las que haya sido sujeta, debidamente inscritas en el Registro Público de la Propiedad.



¿Cómo puedo comprar en Costco sin membresía?

El reglamento de la cadena establece que para poder adquirir los productos y utilizar los servicios de Costco es estrictamente necesario contar con una membresía vigente en cualquiera de sus modalidades, además de que ésta es personal e intransferible, por lo que no se puede prestar a alguien que no la tenga.

Sin embargo, hay una forma de adquirir los productos de la tienda sin necesidad de acudir a ella y sin contar la membresíaésta es a través de las aplicaciones de reparto de comida a domicilio, como lo es Uber Eats, donde se pueden comprar muchos de los productos perecederos disponibles en la tienda, incluidos los famosos postres y pizzas.

Para adquirir productos de Costco por este medio, únicamente debes añadirlos al carrito de compra del alguna de las aplicaciones de delivery asociadas a la tienda y realizar el pago correspondiente. Posteriormente, un repartidor se hará cargo de la recolección en tienda y te hará llegar tus productos hasta la puerta de tu domicilio, esto en un horario exclusivo de 10:00 a 20:30 horas.


Entre la lista de los productos con mayor venta a través de estas aplicaciones se encuentran las pizzas Kirkland, uvas verdes sin semilla, pollo rostizado Kirkland, espinacas Baby, papel higiénico Kirkland, fresas con crema y las papas Kettle.


DR


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas