¿Cuándo termina el Hot Sale 2022?

En el Hot Sale más de 120 marcas ofrecen descuentos en sus tiendas online; sin embargo, la temporada de rebajas terminará pronto. Aquí te damos más detalles

El Hot Sale es una iniciativa a favor del comercio en línea, impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online/ Archivo
Ciudad de México /

Seguro ya has visto las miles de ofertas que hay en Amazon, Mercado Libre y otros sin fin tiendas en línea debido a que Hot Sale 2022 comenzó el pasado 23 de mayo . En esta edición 120 marcas que participan confían en superar los 18 mil millones de pesos recaudados el año pasado, siendo las categorías de electrónicos y moda las que encabezan las preferencias de los consumidores.

¿Cuándo terminal el Hot sale 2022?

El Hot Sale es una iniciativa a favor del comercio en línea, impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y tiene como objetivo estimular el comercio electrónico en México y esta edición terminará a las 23:59 horas del próximo 31 de mayo.

El Hot Sale es el evento digital más grande del año, ya que también se realiza en países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Buscando emular otras iniciativas como CyberMonday, Hot Sale llegó a México por primera vez en el 2015.

¿Qué empresas participan en el Hot Sale?

Durante el Hot Sale permite que las empresas, marcas y tiendas departamentales y otro tipo de comercios ofrezcan los mejores descuentos sin que los usuarios salgan de casa, éstas son parte de la lista:

  • Mercado Libre
  • Coppel
  • Farmacias Guadalajara
  • CyberPuerta
  • Emma Chedraui
  • Xiaomi
  • Paypal
  • Pedidos.com
  • Adidas
  • American Eagle
  • Aerie
  • Aplazo.mx
  • Más refacciones.mx
  • Beauty Sale by L'Oréal
  • Bodega Aurrera
  • Bodegas Alianza
  • ClaroShop
  • Farmacias del Ahorro
  • Linio
  • Luuna
  • Nike Sam´s
  • Sanborn´s Sears
  • Sodimac
  • Tienda Atlas
  • Walmart
  • Walmart Express
  • Devlyn
  • Kavak
  • Ray Ban
  • Nespresso
  • Puma
  • Coppel
  • The Home Depot
  • Elektra
  • Samsung

De acuerdo con la AMVO, durante 2021, el comercio electrónico en México registró ventas por 401 mil millones de pesos, 27 por ciento más, respecto a 2020, y se espera que la tendencia no solo se mantenga, sino que aumente durante 2022.

lvm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS