Coppel ofrece la posibilidad de hacer préstamos en efectivo, mismos que pueden servir para una emergencia o imprevistos. También es sencillo tramitarlos, ya que no solicitan aval.
Únicamente, se necita que el interesado tenga un buen historial crediticio para que esta empresa pueda realizar el préstamo.
Además, si la persona cuenta con la tarjeta departamental de Coppel, el proceso se vuelve más sencillo, pues basta con ir y sacar la tarjeta de débito de BanCoppel, además de llevar una identificación, pues sus datos ya los tiene la empresa.
Cabe destacar que Coppel ofrece préstamos de hasta 40 mil pesos, mismos que se depositan al instante, y tiene plazos para pagarlos a 12, 18, 24, 30 y 36 meses.
Cuánto se paga en Coppel por el préstamo de 10 mil pesos
Por un préstamo de 10 mil pesos en Coppel, el interesado deberá pagar la cantidad que solicitó del préstamo más 4 mil 100 pesos, esto en el plazo de 12 meses. En este préstamo el interés es de 41 por ciento, y si se quiere pagar a más meses el interés aumentará.
- Tendencias
¿Cómo pedir un préstamo en Coppel?
- Inicia sesión en Coppel.
- En segundos te notificará si cuentas con un préstamo autorizado.
- Pide tu préstamo Coppel en línea.
- Elige el monto y plazo para pagar.
- Escoge la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir el dinero.
Si el interesado en el préstamo tiene una cuenta en Coppel, y utiliza la aplicación móvil, esta le dará avisos sobre la cantidad que puede solicitar.
También existe la app de BanCoppel, donde, si el interesado lo desea, el dinero puede ir directamente a la tarjeta, o retirarlo en cajas. La aplicación funciona para poder recibir y enviar dinero de manera digital hacia otros bancos.
Para solicitar el préstamo por primera vez siendo cliente, es necesario ir a las tiendas Coppel a pedirlo para que le hagan entrega de la tarjeta, es importante mencionar que el plástico tiene un precio de 45 pesos, el cual deberá pagar para que se realice el proceso.
MQ