Qué tiendas participan en el Cyber Monday 2023 en Puebla

Esta podría ser tu última oportunidad de aprovechar las ofertas para comparte algo en este fin de año.

Varias tiendas departamentales en Puebla participarán en el Cyber Monday 2023/ Agencia Enfoque
Puebla, Puebla /

Todavía no se acaban las ofertas para comprar en noviembre y estrenar en fin de año, en esta ocasión llega el Cyber Monday para que aproveches algunas compras en tiendas de la ciudad de Puebla.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday tuvo su origen en Estados Unidos en 2005 como una estrategia de mercadotecnia para hacer que las personas compraran más por medio de internet.

Te recomendamos Qué es el Cyber Monday y cuándo son las REBAJAS
  • Tendencias Redacción

A diferencia del Black Friday (Viernes negro), el Cyber Monday (Ciber lunes) es un concepto más nuevo y sólo se realiza por ventas en línea.

Con el auge de las plataformas de venta en internet como Amazon y Mercado Libre, esta fecha ha cobrado más relevancia en los últimos años.

En México es relativamente nueva, y este 2023 se realiza el 27 de noviembre. En Estados Unidos el Cyber Monday se realiza muy cerca del Black Friday, un día de ofertas imperdibles en una gran cantidad de tiendas físicas y en línea.

¿Qué tiendas en Puebla participan en el Cyber Monday?

Si no aprovechaste las promociones y descuentos por el Buen Fin 2023 y el Black Friday 2023, todavía puedes disfrutar de algunas compras en el Cyber Monday.

En Puebla participan las tiendas departamentales como Liverpool, Elektra y cadenas de autoservicio como Walmart.

En esta ocasión no son muchas las tiendas que participan a diferencia de cuando se realiza el Buen Fin.

¿Cuánto dura el Cyber Monday?

Las ofertas del Cyber Monday tienen una vigencia de 24 horas e inicia en las primeras horas del lunes 27 de noviembre.

Entre los artículos con más ofertas están tenis, pantallas, ropa, audífonos, electrónica, cómputo, electrodomésticos, hogar, muebles, celulares y juguetes.

De acuerdo con el sitio de Liverpool, habrá descuentos del 55 por ciento en pantallas, 35 por ciento de descuento en computadoras, 40 por ciento de descuento en celulares y 20 por ciento de descuento en videojuegos.

Si buscas algún mueble para renovar tu casa, hay descuentos de hasta el 50 por ciento, en artículos para el hogar 40 por ciento de descuento, y en colchones hasta 40 por ciento de descuento.

Elektra anuncia en su sitio de internet que por el Cyber Monday habrá descuentos del 40 por ciento en tenis, 40 por ciento en ropa C&A, 55 por ciento de descuento en perfumes y hasta 50 por ciento de descuento en pantallas.

Así que ya sabes, aprovecha esta última jornada de venta especial con ofertas por internet para comprar los regalos de navidad o año nuevo.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas