La cadena de supermercados Mi Súper Dollar General comunicó la inauguración de su tercera sucursal en el estado de Nuevo León, como parte de su estrategia de expansión en el país.
La compañía dijo que la nueva tienda está ubicada en el municipio de Pesquería, requirió una inversión de 10 millones de pesos y generará 25 nuevos empleos directos.
“Nos encanta celebrar los neoleoneses la apertura de nuestra tienda en Pesquería. Esta apertura es prueba de nuestro compromiso continuo de servir a las familias mexicanas con todo lo que necesitan a precios convenientes y con una gran experiencia de compra”, Gary Morales, director de operaciones de Mi Súper Dollar General.
“Con cada tienda que abrimos llegamos a más comunidades para que su tiempo sea invertido de una manera más eficaz”, agregó el directivo.
El directivo, señaló que esta tienda en Pesquería representó una inversión de 10 millones de pesos y contribuirá al incremento de empleos formales locales, promoviendo la economía y el desarrollo de Pesquería.
“Es así como Mi Súper Dollar General continúa con su plan de expansión; abriendo la tercera tienda en Nuevo León, continúa contribuyendo al crecimiento económico de la región, proporcionando empleos estables y oportunidades de desarrollo profesional, así como el aumento de la proveeduría local”, subrayó.
Por su parte, Macedonio Garza, director general en Mi Super Dollar General, dijo que buscan atender a comunicades eligiendo ubicaciones cercanas a ellos y resolver distancias.
“En Mi Súper Dollar General, nos sentimos orgullosos de poder llevar a las comunidades una oferta más completa de alimentos y productos para el hogar, a precios accesibles y convenientes, sin importar cuan alejadas estén. Buscamos brindar una atención y experiencia completa a nuestros clientes y comunidades, eligiendo ubicaciones cercanas a ellos para resolver limitaciones de distancia, transportación, tiempo y categorías de productos disponibles.”, añadió.
cog