¿Elektra da crédito a dos personas que vivan en la misma casa?

La cadena de tiendas ofrece diversas facilidades de crédito para sus clientes, además de modalidades de pago que se ajustan a las necesidades particulares de los consumidores.

Elektra cuenta con más de mil sucursales alrededor de todo México. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Elektra se destaca como una de las tiendas departamentales más populares en México, siendo reconocida no solo por su extenso catálogo de productos, sino también por brindar facilidades de crédito para la adquisición de artículos electrónicos, que incluyen desde celulares y pantallas hasta motocicletas.

Para aquellos que están considerando solicitar crédito por primera vez, proporcionamos información detallada sobre los montos disponibles.

Te recomendamos Qué significa Elektra
  • Nacional Telediario Monterrey

En la actualidad, Elektra ha consolidado su posición como una de las principales empresas de servicios financieros y comercio especializado en América Latina.

La tienda ofrece una amplia variedad de productos con descuentos significativos y opciones de pago accesibles, lo que ha llevado a que numerosas personas opten por solicitar crédito para aprovechar estos beneficios.

Si estás interesado en solicitar un crédito en Elektra sin tener que salir de tu casa, es fundamental que sepas que puedes realizar el trámite en línea.

Para llevar a cabo este proceso, necesitarás acceder a su página web o descargar la aplicación correspondiente en tu dispositivo móvil o computadora, desde donde podrás iniciar el trámite de manera sencilla.


Si utilizas esta opción sólo tienes que tener a la mano los siguientes requisitos:


  • Tener una identificación que acredite que eres mayor de edad
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Comprobante de ingresos (esto es opcional)
  • Contar con un buen historial crediticio, aunque en algunos casos, será necesario presentar una garantía prendaria o un coacreditado.

Luego, se te solicitará tu número de teléfono celular, y recibirás un código en tu aplicación de WhatsApp. Este código será necesario para validar el siguiente paso del proceso. En la fase final, te requerirán tu CURP y te proporcionarán un NIP que te permitirá acceder desde la plataforma de Elektra.

¿Se puede solicitar más de una línea de préstamo por domicilio registrado?


De acuerdo con la página oficial de Elektra, es posible que dos o más personas que habitan la misma casa puedan solicitar un crédito, ya sea en las diferentes sucursales de Elektra/Banco Azteca o a través de sus plataformas digitales, como ya lo mencionábamos.



La cadena de tienda señala que los único que se tiene que hacer en estos casos es comprobar mediante documentos, que efectivamente se habita en dicho domicilio, al igual que si solo fuera un préstamo a una persona.

Te recomendamos Quién es el dueño de Elektra
  • Economía Redacción

¿Cuánto te presta Elektra la primera vez que compras?


Si ya hiciste tu trámite debes saber que Elektra te ofrece desde 2 mil hasta 70 mil pesos, dinero que puedes pagar en diferentes plazos, incluso puedes obtener beneficios si los haces de manera puntual. Hay que resaltar que el crédito que se otorgue tendrá que ver con la capacidad de pago del cliente.


Algunos de los beneficios al tener crédito de esta tienda son:


  • Descuento en el pago de tu abono de hasta 50 por ciento en las primeras 8 o 12 semanas después de solicitar tu crédito.
  • Tienes la opción de elegir el plazo de hasta 128 semanas por montos disponibles de 100 hasta 56 mil 500 pesos mexicanos.
  • También obtienes un descuento de 10 por ciento en tu primera compra.

Al ser parte del Crédito Banco Azteca puedes administrar tu línea de crédito desde la App del banco.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas