Estas son las mejores promociones bancarias del Buen Fin 2023

Ten lista tu tarjeta de crédito para recibir bonificaciones de hasta el 30% y pagar a meses sin intereses tus compras.

Estas son las mejores promociones bancarias del Buen Fin 2023
México /

El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en México. Este fin de semana de ofertas, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, es muy popular entre los consumidores mexicanos por las promociones bancarias y las tiendas que participan en él.

Y es que las instituciones financieras de todo México se unen para ofrecer atractivas ofertas y descuentos del Buen Fin a los titulares de tarjetas de crédito y débito, las cuales puedes consultar igualmente en Descuentos Milenio. Desde bonificaciones en efectivo por compras específicas hasta meses sin intereses, estas son las mejores promociones bancarias del Buen Fin 2023.

Mejores promociones bancarias de este Buen Fin 2023

-Promociones bancarias BBVA Buen Fin: En esta edición podrás comprar y pagar hasta marzo 2024 a 3 meses sin intereses. Además, ganar Puntos BBVA Dobles por cada compra. Válido solo del 17 al 20 de noviembre en compras a partir de $5,000 pesos.

-Promociones Citibanamex Buen Fin: Del 17 al 20 de noviembre podrás aprovechar un 15% de bonificación en tus compras a meses sin intereses. Válido en cientos de establecimientos para tus compras en línea. Por ejemplo, Amazon, Soriana, Mercado Libre, Liverpool, Home Depot y más.

-Promociones HSBC Buen Fin: Podrás recibir hasta 30% de bonificación en comercios participantes. Además de otros beneficios como cupones de descuento, hasta 18 meses sin intereses, 2X1 y más.

Los negocios que formarán parte del Buen Fin 2023 incluyen tiendas departamentales y comercios online como Walmart, AmazonLiverpool, Bodega Aurrera, por mencionar solo algunas.

Si deseas aprovechar las mejores promociones bancarias del Buen Fin 2023, te recomendamos hacer lo siguiente:

-Registrarte en la promoción del Buen Fin de tu banco antes del 20 de noviembre de 2023.

-Verificar que tu tarjeta participe en la oferta, ya que no todas las tarjetas emitidas por el banco pueden ser válidas durante el evento.

-Cumplir con la compra mínima de la promoción si es que existe un monto específico.

-Revisar los comercios participantes, así como los términos y condiciones de cada oferta.

-Compara precios y promociones en varias tiendas para conseguir el máximo ahorro.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas