Farmacias Benavides informó que acercará sus productos a través de una tienda en línea, la cual estará disponible en Guadalajara, Puebla, Querétaro, Estado de México y a algunas alcaldías de la Ciudad de México, como Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán, entre otras.
La tienda en línea de Farmacia Benavides está disponible a partir de hoy y en ella los clientes o pacientes pueden adquirir medicamentos y productos necesarios para el cuidado de su salud y bienestar.
Además, los usuarios de la tienda virtual tendrán acceso a diversos descuentos y promociones en diferentes categorías por su lanzamiento y podrán utilizar diferentes formas de pago.
A través de un comunicado, Farmacias Benavides indicó que entre las formas de pago en la tienda virtual estarán tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express); pago en la entrega, con dinero en efectivo o con terminal bancaria; y tarjetas de vales de despensa (Edenred, Sodexo, Ecovale y Sí Vale).
De acuerdo con Farmacias Benavides, las compras en línea también ofrecerán tres diferentes métodos de envíos gratuitos sin mínimo de compra y contarán con Envío Express, que consiste en que el pedido será entregado en menos de 60 minutos a partir de la compra en el domicilio de la preferencia del usuario.
"Comprometida en brindar soluciones integrales, de salud y bienestar para los mexicanos, desde hace 105 años, reconocemos la importancia de dar más soluciones a las familias mexicanas", detalló Farmacias Benavides en su comunicado.
¿Qué es Farmacias Benavides?
En su página web oficial, Farmacias Benavides detalla que es un negocio con 104 años de experiencia y presencia en 200 ciudades en 24 estados de México. Donde está repartida una red de más de mil 100 farmacias, 450 consultorios médicos y un centro de distribución de alta tecnología.
La cadena es operada por más de 8,000 colaboradores, quienes ofrecen un catálogo de más de 16 mil diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.
- Economía