Qué es el Fin Irresistible de Walmart 2023 y cuándo es

El Fin Irresistible de Walmart está a la vuelta de la esquina, es una de las temporadas más esperadas por los clientes.

Fin Irresisitible de Walmart. Foto: Especial
León /

Walmart cada año, desde hace cinco ediciones tiene una de las campañas propias más esperadas por sus consumidores en México,‘El Fin Irresistible’ y este año no será a excepción, pues ya se prepara una extensa lista de promociones y descuentos en una gran variedad de productos.

¿Qué es el Fin Irresistible de Walmart?

Es la temporada en donde las diferentes tiendas ofrecen una gran variedad de promociones y descuentos en sus productos y servicios.

Esta campaña se empata con el Buen Fin, sin embargo, la cadena de grupo Walmart desde hace cinco años ya es parte de esta campaña y creo la propia, siendo llamada ‘El Fin Irresistible’.

Por medio de El Fin Irresistible, tiendas como Walmart, Walmart Express, Sam’s Club y Bodega Aurrerá ofrecerán promociones especiales para sus clientes.

¿Cuándo inicia El Fin Irresistible en Walmart?

Algunos usuarios de internet han comenzado a buscar en información sobre las fechas en que esta campaña inicia en el año 2023 en Walmart.

Generalmente, El Fin Irresistible inicia unos días antes que El Buen Fin, y para este 2023 está programado para llevarse a cabo del 17 al 20 de noviembre, por lo que se espera que la campaña de Walmart inicie días antes, pues la tienda no ha dado una fecha exacta.

Sin embargo, contrario al Buen Fin que solo dura cuatro días, El Fin Irresistible por lo regular dura 12 días.


Desde el año 2019 Walmart dejó de ser parte de El Buen Fin, pues tomó la decisión de separarse de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD), a pesar de ser la cadena de tiendas minoristas más grande del país. Al quedar fuera de la ANTAD, la compañía creó “El Fin Irresistible”, su propio espacio de descuentos para todos sus clientes.

Los clientes de estas tiendas pueden estar atentos a las promociones y descuentos que se anunciarán más cerca de la fecha.

Otras tiendas a parte de Walmart y Sam’s Club también han optado por no tener participación en El Buen Fin en los últimos años y han decidido crear sus propias campañas de promociones y descuentos, entre ellas Oxxo, Chili’s, Starbucks y otras más, que tampoco son integrantes de la ANTAD.

¿Qué es lo que más se consume en El Fin Irresistible?

Normalmente, los consumidores aprovechan las ofertas del fin de año que ofrece Walmart para comprar electrodomésticos, aparatos electrónicos, celulares, línea blanca y muebles.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas