Cuánto dura el Fin Irresistible de Walmart

El Fin Irresistible de Walmart empata con los días del Buen Fin, sin embargo, este comienza unos días antes y las promociones y ofertas están vigentes por más días.

Cuántos días dura El Fin Irresistible de Walmart / Diseño:
Ciudad de México /

El Fin Irresistible de Walmart ya está a la vuelta de la esquina y pronto podrás disfrutar de las distintas promociones que este evento ofrece en la compra de artículos como electrodomésticos, electrónica, línea blanca, decoración del hogar, entre otros. Para que no te pierdas ni un solo día de estas ofertas, aquí te contamos cuántos días van a durar.

El fin de año es la temporada en la que más podemos disfrutar de diversas promociones y descuentos en toda clase de negocios, desde tiendas departamentales de autoservicio, farmacias y más. Y es sobre todo en el mes de noviembre cuando las empresas comienzan a lanzar sus campañas de promociones, pues es cuando la gente suele anticipar sus compras navideñas.

¿Qué es el fin irresistible de Walmart?

El Fin Irresistible de Walmart es la temporada de promociones y ofertas que la corporación multinacional de tiendas, y sus afiliados, ofrece a sus clientes desde hace cuatro años, siendo en el año del 2020 la primera vez que la empresa celebró este evento.

El Fin Irresistible surgió luego de que, en el año de 2019, Walmart dejó de ser parte de El Buen Fin, debido a la decisión de separarse de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD), razón por la cual esta la compañía decidió crear su propia campaña de ofertas y promociones.

¿Qué tiendas participan en el Fin Irresistible de Walmart 2023?

Las tiendas que van a participar en el Fin Irresistible de Walmart son todas aquellas que sean filiales de esta corporación, de esta manera, estas serán las tiendas participantes:

  • Walmart
  • Walmart Express
  • Sam’s Club
  • Bodega Aurrera.

Además, todas las promociones y ofertas que ofrece este evento estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en tiendas en línea, aunque debes tomar en cuenta que las promociones pueden variar entre una modalidad de compra y otra.

¿Cuánto dura el Fin Irresistible de Walmart 2023?

El Fin Irresistible de Walmart se empata con los días de promociones del Buen Fin, el cuál este 2023 será del 17 al 20 de noviembre, sin embargo, la temporada de ofertas de Walmart generalmente comienza unos días antes y es durante más días.

De esta manera, El Fin Irresistible de Walmart de este 2023 dará inicio el jueves 9 de noviembre y finalizará martes 21 del mismo mes, por lo que la temporada de promociones y ofertas de este año durará 13 días.


ER


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas