FMF presume a Scribe como su nuevo patrocinador oficial de cara al Mundial de 2026

La marca estará acompañando a la federación y a la selección mexicana por los próximos cuatro años.

Afición de la selección mexicana de fútbol / Archivo
Ciudad de México /

La marca mexicana dedicada a la papelería, Scribe, anunció que a partir de ahora y durante los siguientes cuatro años será patrocinadora oficial de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Te recomendamos México gana medalla de oro en futbol en los Centroamericanos
  • Selección Mexicana Agencia EFE

En conferencia de prensa, llevada a cabo este jueves 6 de julio en las instalaciones de la federación deportiva, el director general de Scribe, José Velasco, aseguró que dicho patrocinio ayudará a llevar los temas de sustentabilidad a las nuevas generaciones, esto debido a que el fútbol es el deporte más popular en el territorio nacional y en los próximos años se estarán llevando a cabo eventos importantes como la Copa Oro de la Concacaf, la Copa América y la Copa Mundial de 2026, misma que tendrá como sede algunos estadios ubicados en la República Mexicana.

“Nos enorgullece convertirnos en patrocinadores oficiales de la selección nacional durante los próximos cuatro años y aportar la sustentabilidad y el papel como un elemento clave que acompaña al deporte más importante de nuestro país”, comentó Velasco.

Por su parte, el director general de ventas de la FMF, José Romano, afirmó que la federación se encuentra muy emocionada por esta alianza que concretaron con una empresa 100 por ciento mexicana, y que, de la mano de Scribe, realizarán diversos temas de sustentabilidad.

“Quiero compartirles el gusto que tenemos en la federación por presentarles a nuestro aliado hasta 2027. Estamos muy emocionados por generar esta alianza con una empresa 100 por ciento mexicana y de las mejores posicionadas en el país, siento que tanto Scribe como la FMF comparten muchos valores y objetivos, estamos muy contentos”, aseguró.

El acuerdo permitirá que Scribe acompañe a la selección mexicana a otros lugares, ya que la marca cuenta con presencia en 14 países, destacando su presencia en Norteamérica y Centroamérica, así como las exportaciones que realizan a Europa y Medio Oriente.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS