Hey Banco inaugura su primera Fan Shop en Nuevo León

La primera tienda del banco digital se localiza en Polanco, Ciudad de México, y se prevé que la expansión del concepto continúe en Guadalajara.

Fan shop Monterrey / Especial
Ciudad de México /

Hey Banco abrió su segunda fan shop en México. La tienda física se encuentra en Nuevo León, en el municipio de San Pedro Garza.

La primera tienda del banco digital fue inaugurada, en febrero de este año, en Polanco, Ciudad de México, y se prevé que la expansión del concepto continúe en Guadalajara.

El objetivo de estas tiendas es “estar muy cerca de sus clientes, escucharles y que sean parte (...) para hacerles vivir experiencias que conectan lo digital con lo físico”.

Las fan shops están abiertas para clientes y no clientes del banco, quienes pueden adquirir las tarjetas de colección y personalizarlas, así como playeras, hoodies, gorras, mochilas, patinetas, entre otras cosas, con los diseños originales de Hey Banco.

También pueden jugar con un simulador de realidad virtual con un video explicativo sobre libertad financiera.


¿Qué es Hey Banco?

Se trata de un banco 100 por ciento digital que nació hace cinco años en el laboratorio fintech de Banregio.

Actualmente la institución suma alrededor de 1.2 millones de seguidores en sus redes sociales y casi un millón de usuarios.

Ofrece productos financieros como cuenta bancaria, tarjetas de crédito, portabilidad de nómina, inversión, préstamo personal, créditos, terminales punto de venta, etc.

Según sus datos más recientes, ya suma 10 mil millones de pesos en captación y 6.9 mil millones de pesos de crédito.

Desde el segundo trimestre del año los clientes del banco pueden acceder a efectivo en más de 9 mil puntos a través de la Multired Alianza.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas