Hey, Banco va por nuevos clientes en Nuevo León

La meta del banco digital es conseguir un millón de clientes nuevos vía su aplicación, este 2022.

Manuel Rivero Zambrano, director general de Hey Banco / Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Con el objetivo de incrementar el alcance de sus servicios entre la comunidad del norte del país, Hey, Banco, el banco 100 por ciento digital de Monterrey, realizará dos jornadas de acercamiento personal en Pabellón M.

En un comunicado, la institución bancaria digital informó que Conexión Crédito se realizará el 25 y 26 de junio en las salas D, E y F de Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León.

En el evento, las personas físicas y morales podrán aperturar créditos automotrices, hipotecarios y tarjetas de crédito, así como realizar contratación de seguros e inversiones.

“Durante el evento, habrá conferencias sobre inversión en bienes raíces y la conveniencia de los créditos hipotecarios para este año; también sobre finanzas personales y de negocio”, informó la institución financiera.

Las personas que deseen asistir, deberán registrarse por internet y podrán consultar agenda en línea.

Va por un millón de clientes en 2022

Conexión Crédito

es parte de los esfuerzos del banco por alcanzar su meta de llegar a un millón de clientes nuevos vía su aplicación, este 2022.

De acuerdo con Manuel Rivero, director general del banco, a través de la aplicación móvil del banco se abren 4 mil cuentas diarias. A la fecha suma más de 400 mil usuarios activos.

La premisa de Hey es operar sin sucursales con productos dedicados al ahorro, crédito y la inversión. La estrategia es que puedan ser obtenidos de forma rápida.

En Hey, 66 por ciento de sus clientes son hombres y 34 por ciento mujeres. La mitad se encuentran en cuatro estados: Ciudad de México y Estado de México (29 por ciento), Nuevo León (15 por ciento) y Jalisco (8 por ciento). Le siguen Veracruz, Baja California y Puebla, con 4 por ciento cada uno.

Ocho de cada 10 solicitantes de tarjeta son económicamente activos; 55 por ciento de los clientes son empleados y 23 por ciento tiene negocio propio.

 


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