La empresa sueca H&M anunció la apertura de sus primeras tiendas enfocadas en vender productos de belleza.
La empresa famosa por su presencia en el mundo de la moda, dijo que sus H&M Beauty tienen como objetivo mejorar su oferta, satisfacer la demanda de los clientes y crear una experiencia de tienda física superior.
Las H&M Beauty incluirán una amplia selección de productos de belleza de H&M, así como venta de productos de marcas de prestigio escandinavas, otras marchas como WISHFUL, KAYALI, Smashbox, Anastasia Beverly Hills, KVD, Origins y Emma S; así como gamas exclusivas que incluyen la marca de maquillaje de renombre mundial Huda Beauty.
A través de un comunicado la empresa dijo que para el diseño de sus tiendas se inspiró en la “mezcla de la estética de un bar de cócteles y la de un spa, ofreciendo tanto una escena social como una variedad de cuidado personal y bienestar”.
¿Dónde se ubican las H&M Beauty?
Por el momento las tiendas de H&M enfocadas en productos de belleza se ubican en Oslo, Noruega.
Los dos establecimientos cuentan con un espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados por tienda y estarán ubicadas dentro de H&M con sus propias entradas.
La primera tienda insignia de H&M Beauty abrió sus puertas el 4 de abril en Oslo, Karl Johansgate, mientras que la segunda tienda abrirá el próximo 25 de mayo de este año.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora a nuestros clientes un surtido de belleza bien seleccionado que va de la mano con la moda que ofrecemos. Nuestro objetivo es inspirar a cada cliente que ingresa a una tienda H&M, o que compra en línea en hm.com, para que se vaya con una visión completa de la moda y la belleza, dijo Cathrine Wigzell, directora general de H&M Beauty.
La experiencia de compra de productos de cuidado personal y bienestar estará disponible tanto en sus tiendas físicas como en línea.
PGG