¿El tarjetazo duele menos? Hot Sale 2022 iniciará el 23 de mayo; estas tiendas participarán

La temporada de descuentos en línea se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo de 2022. Te decimos qué tiendas participarán.

    El Hot Sale 2022 iniciará en las primeras horas del 23 de mayo / Especial
Ciudad de México /

Prepara tu tarjeta y tus ahorros, pues la novena edición del Hot Sale está por iniciar. Este 2022 la temporada de descuentos en línea se realizará del 23 al 31 de mayo. Te decimos qué tiendas participarán.

Este año la campaña se realizará desde las primeras horas del 23 de mayo y hasta el 31 del mismo mes. En esos días podrás encontrar promociones en categorías como viajes, belleza, ropa y calzado, muebles, deportes, automotriz, electrónicos, mascotas y más.


Durante la campaña del año pasado, que también duró nueve días, se alcanzaron ventas por 18 mil 557 millones de pesos, un crecimiento de 15 por ciento en comparación con la edición de 2020, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

¿Qué tiendas participarán en el Hot Sale 2022?

Luego de que en 2019 Walmart de México decidiera salir de la AMVO y otras organizaciones empresariales, comenzó sus propias temporadas de descuentos.

En el caso del comercio electrónico, su campaña Hot Days le hizo competencia a Hot Sale. Sin embargo, este año la mayor cadena de autoservicios volverá a la temporada, al participar con sus cuatro formatos Walmart Express, Bodega Aurrera, Walmart y Sam's Club.

Además de estas, dentro de Hot Sale 2022 también estarán participando Coppel, Home Depot, Mercado Libre, Sanborns, Elektra, Nike, American Eagle, Amazon, Liverpool, Soriana, entre otros.

¿Qué se compra más en el Hot Sale?

El año pasado, las categorías más compradas por los internautas del país fueron:

  • Moda: 36 por ciento
  • Electrónicos: 28 por ciento
  • Productos de belleza y cuidado personal incrementaron por su parte 24 por ciento.


​ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS