Las compras en línea han adquirido gran popularidad en los últimos años, sobre todo tras la pandemia de covid-19, pues para evitar los contagios, las personas realizaban sus compras por internet, lo cual, algunos adquirieron como una costumbre.
Para fomentar la venta en línea y en beneficio de los consumidores, cada año se implementa el Hot Sale, en el cual participan cientos de tiendas y establecimientos, quienes ofrecen diferentes descuentos en sus productos.
Estas fechas, al igual que el Buen Fin, son unas de las más esperadas por los consumidores, pues aprovechan para realizar sus compras a un menor precio.
¿Cuándo es el Hot Sale 2023?
El Hot Sale 2023 se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, en donde las tiendas y establecimientos participantes ofrecerán diferentes descuentos a sus clientes.
¿Quiénes participarán en el Hot Sale 2023?
En esta edición del Hot Sale participarán tiendas de ropa y calzado, belleza, muebles y hogar, automotriz, deportes, electrónicos, alimentos y bebidas, mascotas, servicios financieros y viajes.
Entre las tiendas que participarán este año están:
- Amazon
- Mercado Libre
- Linio
- Coppel
- PayPal
- Super Farmacia
- Cyber Puerta
- Chedraui
- Xiaomi
- The Home Depot
- Adidas
- American Eagle
- Kavak
- Sam`s Club
- Farmacias del Ahorro
- Bodega Aurrera
- Sears
- Devlyn
- Walmart
- Atlas
- Samsung
- Ray Ban
- Sanborns
- Puma
- Nike
- Luuna
- Elektra
- Dico
- Petco
- Costco
- Charly
- Office Depot
- Motorola
- Purina
- Radio Shack
- Bershka
- La Europea
- Lumen
- Smart Fit
- ADO
- Ebay
- Librerías Gandhi
- Despegar
- Reevok
- Best Day
- Calvin Klein
Liverpool
H&M
Sony
Shein
Sally Beuty
Si quieres conocer más detalles sobre el Hot Sale 2023 y todas las tiendas participantes, puedesdar clic en este enlace.
Ventas en Hot Sale 2022 crecen 25%
La novena edición de Hot Sale alcanzó ventas por 23 mil 240 millones de pesos, lo que representó un incremento de 25 por ciento respecto al año anterior.
La cifra es más del doble respecto a lo registrado antes de la pandemia de covid-19, cuando se alcanzaron ventas por 11 mil 82 millones de pesos.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), la temporada de descuentos registró una participación de 52 por ciento de los internautas del país, lo que representa un incremento de 10 puntos porcentuales respecto a la edición de 2021.
ZNR