HSBC bonificará hasta 5 mil pesos en compras con sus tarjetas durante Buen Fin 2023

Aquí te decimos cómo puedes obtener este beneficio al comprar tus productos favoritos en el Buen Fin.

HSBC bonifica hasta 5 mil pesos por compras en Buen Fin 2023 / Archivo
Ciudad de México /

Con el inicio del Buen Fin el 17 de noviembre, varias instituciones bancarias han lanzado diversas promociones para que sus cuentahabientes puedan aprovechar al máximo la temporada de descuentos; tal es el caso de HSBC, quien, en esta decimotercera edición del Buen Fin, dio a conocer cuáles serán los beneficios que se pueden obtener al pagar con las tarjetas de crédito de la institución.

Es por eso que, aquí en TELEDIARIO, te decimos cuáles son las promociones bancarias de HSBC durante esta temporada de descuentos del 17 al 20 de noviembre.

¿Cómo se obtienen las promociones de HSBC en el Buen Fin?

Para poder participar en esta temporada de descuentos con HSBC, deberás realizar tu registro correspondiente en este enlace, en el que se te pedirá tu correo electrónico y/o número de tarjeta de crédito HSBC. Dicho registro deberás llevarlo a cabo antes del 20 de noviembre de 2023.

Una vez realizado el registro, podrás estar recibiendo un máximo de 5 mil pesos de bonificación en el estado de cuenta de tu tarjeta por las compras realizadas de contado, esto durante la vigencia de la campaña y únicamente en tiendas participantes.

¿Cuáles son los beneficios de HSBC por comprar en el Buen Fin?

El banco lanzó distintos beneficios por comprar en el Buen Fin con sus tarjetas de crédito, uno de ellos fue únicamente para las personas que realizaran sus compras el 17 de noviembre, el cual consistía en un 20 por ciento de bonificación para los clientes que cuenten con nómina con Débito HSBC Visa y que acumulen un monto de facturación de 10 mil pesos en compras realizadas de contado a partir de los mil 500 pesos, esto en los comercios participantes con las tarjetas de crédito HSBC.

Mientras que a las personas que no cuentan con su nómina con Débito HSBC Visa únicamente se les estaría bonificando el 15 por ciento.

En caso de no haber podido realizar una compra en el primer día del Buen Fin, HSBC también tiene un beneficio para quienes realicen sus compras del 18 al 20 de noviembre, el cual consiste en el 10 por ciento de bonificación al acumular un monto mínimo de facturación de 10 mil pesos en compras realizadas de contado a partir de los mil 500 pesos en los comercios participantes, esto sin importar si se cuenta o no con nómina con Débito HSBC Visa.

¿Cuándo se verá reflejada la bonificación en el estado de cuenta la tarjeta HSBC?

El reflejo de la bonificación por tus compras realizadas en el Buen Fin se podrá observar en una fecha máxima del 31 de enero de 2024, esto sin importar el porcentaje.

El banco informó que estas promociones no son válidas para las siguientes tarjetas de crédito HSBC:

  • HSBC Viva
  • HSBC Viva Plus
  • Titanium AMEX
  • Básica HSBC
  • HSBC Fusión
  • Tarjetas HSBC Empresariales

Mientras que para la tarjeta HSBC Titanium, la bonificación únicamente aplicará sobre las compras efectuadas con la tarjeta Mastercard, siempre y cuando se cumpla con los requisitos de la promoción.

HSBC regala códigos promocionales para compras en plataformas digitales

Además de las promociones que el banco ofrece para las compras en tiendas físicas, también ofrece algunos códigos que se pueden utilizar en las plataformas de ventas en línea, tales como Amazon y Mercado Libre.

En el caso de Amazon, con el código AMAZONBF23 podrás obtener un 10 por ciento de descuento en compras a partir de 2 mil pesos al pagar con tarjetas de Crédito HSBC y Débito HSBC, esto únicamente en los productos vendidos y distribuidos por Amazon México.

Mientras que en Mercado Libre, al usar el código HSBCBF23 en el momento de pagar con tu tarjeta de Crédito HSBC o el código HSBCBFTD al pagar con tu tarjeta de Débito HSBC recibirás hasta un 15 por ciento de descuento.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas