A qué hora inicia el Fin Irresistible de Walmart 2023

Walmart, como en años pasados, decidió no entrar al Buen Fin y apostar por su propia temporada de descuentos, el Fin Irresistible: aquí te diremos cuándo comienza.

Cuándo comienza el Fin Irresistible de Walmart / Oscar Ávila.
Ciudad de México. /

Walmart, como en años anteriores, ha decidido no formar parte de la temporada de rebajas en México, bautizada como El Buen Fin. En cambio, la empresa ha creado su propia campaña de descuentos, la cual iniciará pronto este año, se trata del Fin Irresistible.

Sin embargo, al ser una campaña propia y reciente de Walmart, los compradores pueden no estar familiarizados con el Fin Irresistible. Si ese es tu caso, no te preocupes, aquí te explicamos lo que debes saber sobre el inicio de la época de descuentos en la cadena de supermercados más grande del mundo.

¿Por qué Walmart no participa en el Buen Fin?

Desde el 2019. Walmart anunció su salida en la temporada mexicana de descuentos, El Buen Fin, debido a que se separó de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, la Confederación Patronal de la República Mexicana y la Asociación Mexicana de Venta Online, principales organizadores de la campaña de ofertas mexicana.

Desde aquel año, sin revelar demasiados detalles, Walmart destacó que ya no formaría parte del Buen Fin; sin embargo, reveló que respondía a una nueva estrategia como marca.

Posteriormente, al no volver al Buen Fin, caso contrario con lo que pasó en el Hot Sale, Walmart decidió crear su propia campaña de descuentos: el Fin Irresistible. Por ello, desde 2019, anualmente el supermercado le gana las fechas al Buen Fin y realiza su temporada de descuentos.

Lee más al respecto haciendo clic aquí.

Walmart / Pixabay

¿Qué tiendas participan en el Fin Irresistible de Walmart?

Como lo mencionamos anteriormente, el Fin Irresistible es una campaña realizada por Walmart, por lo que sólo participan en ella las marcas que le pertenecen a la compañía: Walmart, Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Walmart Express y Sam’s Club.

¿Cuándo empieza el Fin Irresistible de Walmart?

Como en años anteriores, el Fin Irresistible de Walmart comenzará previamente con ventas en línea, donde estarán disponibles, con importantes descuentos, productos de línea blanca, telefonía, computación, electrodomésticos o videojuegos.

Se trata del 9 de noviembre de 2023, cuando comenzarán los descuentos por el Fin Irresistible en ventas en línea de la compañía.

¿A qué hora empieza el Fin Irresistible de Walmart?

Específicamente, la página de Sam’s Club, a diferencia de la de Walmart o Bodega Auerrerá, ya cuenta con una fecha específica de cuándo comenzará oficialmente el Fin Irresistible. De acuerdo con dicho sitio web, la temporada de descuentos comenzará a las 00:00 horas del 9 de noviembre.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas