Cuánto cuesta una Izuka K19 en México 2023

Aquí te decimos el precio de la moto tipo crucero que seguramente te atraerá por su diseño y su precio.

Izuka K19 | Cortesía Izuka
México /

Izuka es conocida por producir motocicletas de alto rendimiento asequibles. Según la empresa fabricante, estas motos son innovadoras y ofrecen una alta calidad.

Es por eso que aquí te diremos cuánto cuesta la Izuka K19, una moto tipo crucero que seguramente te atraerá por su diseño y su precio.

Te recomendamos Cuánto cuesta el semestre en la UAdeC
  • Comunidad Redacción

Características de la Izuka K19

Las características de la Izuka K19 2023 incluyen:

  • Motor de 1 cilindro
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Capacidad de tanque: 14 litros
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Suspensión de horquilla delantera telescópica y monoamortiguador trasero
  • Estilo retro

La Izuka K19 cuenta con solamente un color a escoger, siendo este la combinación entre el negro y el rojo, dándole un toque deportivo pero a su vez elegante.

Precio de la Izuka K19

A pesar de ser la segunda motocicleta más cara de la marca, tiene un precio de 49 mil 995 pesos mexicanos, algo así como 2 mil 900 dólares, un precio muy asequible a comparación de otras marcas de motos.

Esta se considera una opción económica y accesible para los motociclistas que buscan un estilo retro y un buen rendimiento.

La moto la puedes adquirir directamente en su sitio web: https://www.motos-izuka.com/k19/

Te recomendamos Qué es el modo ‘vista en paralelo’ en WhatsApp
  • Tecnología Redacción

¿Qué es una motocicleta tipo crucero?

Una motocicleta crucero se caracteriza por su estilo tradicional y su posición de conducción relajada. Las motocicletas crucero suelen tener un motor grande y potente, un tanque de combustible grande y un asiento bajo.

Las motocicletas crucero se originaron en los Estados Unidos en la década de 1930. Eran populares entre los motociclistas que buscaban una motocicleta cómoda y elegante para viajar por carretera.

Las motocicletas crucero son populares para una variedad de propósitos, incluyendo el transporte diario, el turismo y el ocio. Son una buena opción para los motociclistas que buscan una motocicleta cómoda y elegante para disfrutar de la carretera.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas