Este 9 de diciembre se cumplen 10 años de la muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión, que dejó de luto a la música grupera, sin embargo, la Diva de la Banda como también era conocida, además de cantar era empresaria. A continuación, te los daremos a conocer cuáles negocios dejó la interprete tras su muerte.
Bienes raíces
Antes de incursionar la música, Jenni Rivera se graduó como administradora y obtuvo su licencia como agente inmobiliario.
En 2004 la cantante fundó la empresa de bienes raíces Jenni Rivera Real Estate Inc., pues decía que “ahí es donde está el dinero”.
Jenni Rivera Enterprises (JRE)
Esta empresa tiene su sede en Encino, California, Estados Unidos. Se dedica al sector del entretenimiento. En febrero de este año la comenzó a dirigir Jacquie Rivera, anteriormente Rosie, hermana de Jenni era quien estaba al frente de la empresa.
- Tendencias
Jenni Rivera Fashion
La llamada ‘Gran Señora’ poco antes de su muerte comenzó a crear junto con diseñadores ropa con estilos un tanto exóticos; muy al estilo de como solía vestir la cantante.
La tienda de la Diva de la Banda comenzó operaciones el 9 de noviembre de 2013. Entre los productos que incluye esta empresa se encuentra ropa de dama principalmente para mujeres de talla grande; ropa para niñas, playeras, gorras, sudaderas y mucho más.
- Espectáculos
La tienda también ofrece una línea completa de cosméticos como brillo de labios, maquillaje, polvos y sombras de ojos con el nombre de la Diva de la Banda.
En la boutique donde también se pueden adquirir los álbumes de la cantante. La tienda se encuentra en 8500 de Van Nuys Boulevard en Panorama City, California.
Tequila Jenni Rivera
Jenni Rivera comenzó a trabajar en una marca de tequila justo dos años antes de morir junto con su hija mayor Chiquis Rivera.
Fue hasta el 2013 que la bebida con el nombre Simplemente la Mejor salió a la venta. El precio del tequila va de los 720 pesos en el caso del blanco, 779 pesos el reposado y 854 pesos el añejo.
El tequila de la Diva de la Banda se encuentra de venta exclusiva en Estados Unidos.
PGG