La gastronomía asiática es una de las que más interés causan en México, pues, aunque en muchos aspectos es muy diferente a la comida mexicana, en muchos otros puede llegar a parecerse, esto debido a que en ambas cocinas se utiliza una gran cantidad de condimentos para dar un mejor sabor a la comida.
Es por esto que, en la Ciudad de México, existen restaurantes como Ling Ling, los cuales traen lo mejor de la comida asiática, además de una amplia carta de bebidas para que sus comensales puedan disfrutar de una experiencia única en el lugar.
Si estás interesado en ir a Ling Ling, aquí te decimos cuánto dinero podrías gastarte en una comida en dicho restaurante.
¿Qué es Ling Ling?
De acuerdo con su sitio web, Ling Ling es un restaurante que sirve platillos de inspiración asiática, mismos que están pensados para que sean compartidos.
Además de que el restaurante funciona como un espacio que combina arquitectura, gastronomía y una increíble selección de música eléctrica y llena de energía, para que los comensales puedan disfrutar de una buena cena, la cual puede concluir con un baile ameno.
En su interior, el restaurante destaca por su estructura de cúpula, además de que cuenta con una terraza decorada con plantas y vegetación que brindan una sensación de naturaleza a la gente.
- Economía
¿Dónde está Ling Ling?
Ling Ling se encuentra ubicado en el piso 56 del edificio Chapultepec 1, rascacielos ubicado a solo unos pasos de la glorieta de la Diana Cazadora, esto encima del hotel Ritz-Carlton.
Debido a su ubicación y altura, Ling Ling ofrece una vista de 360 grados de la Ciudad de México, lo cual genera una gran impresión en los clientes, pues éstos tienen la oportunidad de ver las mejores imágenes panorámicas de la capital del país gracias al atrio de cristal con el que cuenta el restaurante.
Ling Ling se ubica en Av. P.º de la Reforma 509-Piso 56, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México.
¿Cuánto cuesta comer en Ling Ling?
La cantidad de dinero que una persona puede gastar en Ling Ling depende mucho de los platillos que pida, pues el menú del lugar es bastante variado, ya que en éste se divide en muchas secciones, mismas que van desde los platos pequeños, los cuales pueden funcionar como entradas, hasta los platos grandes, siendo estos los que pueden considerarse como el plato fuerte.
En cuanto a los platos pequeños, entre los cuales podemos encontrar alitas de pollo, tacos de atún o salmón estos pueden ir desde los 150 hasta los 420 pesos, mientras que los platos grandes, entre los que se encuentran alimentos como filetes de pescado, rib eye y pato al horno, entre otros, pueden ir desde los 470 hasta los 2 mil 950 pesos.
Además Ling Ling ofrece otro tipo de platillos asiáticos como rollos de sushi, nigiris, sashimi, entre otros, y sopas, ensaladas, arroz y pastas, los cuales van de los 100 a los 850 pesos, con excepción del Raw Seafood Tower, una mezcla de comida de mar que tiene un costo de 3 mil 900 pesos. El menú completo lo puedes consultar aquí.
DR