Marti-miércoles de Chedraui: ofertas 19 y 20 de diciembre 2023

Te decimos qué ofertas tiene Chedraui en el Marti-miércoles de la semana.

Marti-miércoles Chedraui 19 y 20 de diciembre 2023
Cuidad de México /

El martes y miércoles son los días ideales para ‘hacer el súper’ en Chedraui, pues, cada semana, este supermercado ofrece descuentos especiales en frutas y verduras, sobre todo previo a la cena de Noche Buena.

Esta semana, Chedraui incluyó alimentos de temporada, como la mandarina y los romeritos, como parte de la lista de descuentos. Así que, éste es el momento para llevarte estos alimentos, a la par de los ingredientes para hacer el tradicional ponche en esta temporada de fríos, y otros más, a buen precio.

Cabe destacar que, debido a que las temperaturas comenzarán a disminuir paulatinamente, las autoridades de salud recomiendan aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas A y C, como la naranja, mandarina, guayaba y piña.

En TELEDIARIO te contamos cuáles son las mejores ofertas de Chedraui y su programa Marti-miércoles, para estos 19 y 20 de diciembre 2023.

Ofertas Marti-miércoles de Chedraui, 19 y 20 de diciembre 2023

  • Plátano Chiapas $9.50 el kilo
  • Lechuga romana $9.50 la pieza
  • Romeritos $9.50 el kilo
  • Aguacate hass $17.90 la malla
  • Canela raja $64.00 los 100 gramos
  • Caña $14.90 el kilo
  • Cebolla morada $39.90 el kilo
  • Chayote sin espinas $21.50 el kilo
  • Guayaba $29.90 el kilo
  • Jamaica $27.00 los 100 gramos
  • Mandarina $24.90 el kilo
  • Manzana Golden $36.50 la bolsa
  • Nopal $29.90 el kilo
  • Papa cambray $49.90 el kilo
  • Piloncillo $5.90 los 100 gramos
  • Piña miel $29.50 el kilo
  • Tejocote $19.90 el kilo
  • Brócoli $29.50 el kilo
  • Betabel rallado $26.32 los 390 gramos
  • Pimiento Sweet Peppers $29.50 tres piezas
Te recomendamos Marchas y manifestaciones 19 de diciembre en CdMx
  • Comunidad Redacción

Con su programa de descuentos, la empresa asegura que su intención es dar a sus clientes varias opciones para tener una alimentación balanceada y con alimentos nutritivos, a un menor costo. La compañía enfoca su campaña en la categoría de frutas y verduras.

Durante el segundo trimestre del año, la firma de supermercados nacional alcanzó ingresos por 29 mil 445 millones de pesos en México, un incremento de 17.8 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.

En su negocio en el mercado estadunidense, la empresa reportó ingresos estos por 34 mil 804 millones de pesos, una baja de 9.7 pro ciento; mientras, en el sector inmobiliario reportó 327 millones de pesos, un aumento de 16.4 por ciento.

KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS