Esta semana ya comienza a sentirse el frío del clima invernal por lo que ya se antoja un buen ponche y esta semana Chedraui tiene entre sus productos de menor costo los principales ingredientes de esta bebida.
Otros de los productos que tienen un mejor precio esta la mandarina y el aguacate para hacer un guacamole esta semana. Si quieres ahorrarte unos pesitos esta semana, sigue leyendo, aquí te contamos algunas ofertas para ayudar a tu bolsillo.
¿Qué es el Marti-miércoles de Chedraui?
La propuesta de la cadena de autoservicios mexicana está enfocada en la categoría de frutas y verduras y propone a sus clientes productos a un menor costo, por lo que muchos de sus compradores esperan estos días para lanzarse al supermercado a surtirse.
En TELEDIARIO te contamos cuáles son las ofertas de Chedraui para el Marti-miércoles del 21 y 22 de noviembre.
Ofertas Marti-miércoles de Chedraui, 21 y 22 de noviembre 2023
- Tomate saladet $14.50 el kilo
- Naranja $14.50 el kilo
- Cebolla blanca $14.50 el kilo
- Aguacate hass $17.90 la malla
- Tejocote 39.90 el kilo
- Caña $19.50 el kilo
- Mandarina 29.90 el kilo
- Melón chino $24.50 el kilo
- Pimiento verde $59.90 el kilo
- Calabaza italiana $19.50 el kilo
- Lechuga romana $14.50 la pieza
- Chile serrano $44.90 el kilo
- Elote $7.50 la pieza
- Aguacate hass $44.90 el kilo
- Chile habanero $7.90 los 100 gramos
- Manzana royal gala $39.90 la bolsa
- Col blanca $17.90 el kilo
- Jamaica $27.00 los 100 gramos
- Ajo $7.90 los 100 gramos
¿Cuántas tiendas tiene Chedraui en México?
De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al cierre del tercer trimestre del año, la empresa contaba con:
- 205 tiendas Chedraui.
- 76 tiendas Súper Chedraui.
- 8 tiendas Súper Che.
- 113 tiendas Supercito.
- 36 tiendas Arteli.
- 17 tiendas Smart& Final.
- Mientras, en el mercado estadunidense, la firma alcanzó:
- 65 tiendas El Super.
- 59 tiendas Fiesta.
- 253 tiendas Smart & Final.
En el tercer cuarto del año, Chedraui reportó 29 mil 768 millones de pesos en ventas dentro del sector de autoservicios a tiendas iguales (es decir, aquellas con más de un año de operación); dicha cifra representó un alza de 9.5 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.
“Nuestra estrategia de crecimiento en México y Estados Unidos continúa logrando buenos resultados, ya que nos enfocamos en ofrecer la variedad de productos que nuestros clientes prefieren a los mejores precios”, dijo Antonio Chedraui, director general de la empresa.
KGA